la de arriba la ventaja que tenía, era que por ahí zafabas de los guisos y los mate cocidos con sal inglesa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:un abrazo a mis camadas !! Roberto y Deportado de
un conscripto clase 60 destino HNBA (hospital naval
ba as ) fui destinado ahi en ese entonces estudiaba
medicina ..pero tuve el honor de conocer al otrora
caido en las islas grytviken (primer caido) cabo seg
P guanca del cual tengo los mejores recuerdos y
conservo su firma y dedicatoria en mi diploma de baja
vaya para el y todos mi Homenaje!!!!!!!
http://www.lahoradesalta.com.ar/2012/04 ... io-guanca/
deportado escribió:gracias Sacha igual para vos y todos los del palo
como en toda guerra, hay que tener las espaldas bien cubiertas
sachapuma escribió:un abrazo a mis camadas !! Roberto y Deportado de
un conscripto clase 60 destino HNBA (hospital naval
ba as ) fui destinado ahi en ese entonces estudiaba
medicina ..pero tuve el honor de conocer al otrora
caido en las islas grytviken (primer caido) cabo seg
P guanca del cual tengo los mejores recuerdos y
conservo su firma y dedicatoria en mi diploma de baja
vaya para el y todos mi Homenaje!!!!!!!
http://www.lahoradesalta.com.ar/2012/04 ... io-guanca/
schopenhauer escribió:Sachapuma, un soldado que no combatió en las islas no es lo mismo que el que sí lo hizo. No importa que no haya dependido de él. La distinción es objetiva: uno fue movilizado arriesgando su vida y padeciendo todo lo que sabemos, y el otro no. Así que, si tu hermano no fue a las islas, no debería cobrar pensiòn
sachapuma escribió: claro anguita que tomo el servicio de sanidad del ejercito
y mato un teniente coronel y tres soldados que toman mate
como el impresentable que escribe ahi abajo , cobro una
indemizacion de 300 lucas verdes de este gobierno ..
eso esta bien el soldado que lo obligaron que se cague gracias
flaco !!
AKD escribió: Ref.: Súbditos británicos apiñándose en el acceso a un basural a cielo abierto, en el Condado de Essex, a la espera del momento de la apertura del predio, para procurarse su sustento.
God save the Queen.
deportado escribió:y si vamos a hablar de pensión, NI HABLAR CON LOS COLIMBAS QUE ESTUVIERON EN TUCUMÁN.....
en fin toda la década del 70, conocida como la década INFAME!!!
Roberto escribió: adxrsi, lo que me molestó fue esto:[/b]
Contra quien combatió? Contra el cabo que no le quiso prestar la bombilla para tomar mate?
Se entiende? hay mucha gente que la pasó muy mal aún sin ir a Malvinas y creeme que mantengo contacto con algunos de ellos, solo te doy un ejemplo, no es unicamente a mí que me sucede de tener culpa por no ir y seguir vivo, me entendes?..y no fui por que el destino así lo quiso.
Soy el primero en pelear para que el ex-soldado que no fue a la guerra reciba una pensión...en mi caso no la necesito y si algún día la recibo ( jamás la solicite y nunca hice ningún tipo de tramite, aunque me quedó una discapacidad acústica, TRAUMA ACÚSTICO por uso frecuente de armas de guerra )..la voy a donar a un centro de veteranos. Saludos.
Roberto escribió: adxrsi, lo que me molestó fue esto:[/b]
Contra quien combatió? Contra el cabo que no le quiso prestar la bombilla para tomar mate?
RECRAZY escribió:Veo muchas opiniones en el foro y me pregunto, Alguno sabe a quien se considera ex combatiente? Saben que la guerra del atlantico sur fue entre dos paises, Gran Bretaña y Argentina? Saben que en una guerra existe una vanguardia y una retaguardia, y los que fueron a las islas estaban en la vanguardia y el reto que cubria las fronteras tanto en el sur como en el norte, no estaban de vacaciones, cubrian ordenes de guerra, y no por voluntad propia si no por obligacion!!!! Puedo responder mucho mas pero lean el art 33 de la convencion de Ginebra!!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2721 invitados