SOIJO escribió: Como andás rafa querido....te mandé un mail por ERAR..
acá atrincherado desde los famosos 29,80 , creo que ahí leí un ingreso tuyo 30,30..
puede ser o me falla la memoria??
Ese día 34,40AB (16-3) te la revoleaban en $1,60....anoté mi objetivo de venta $8...
pero me quedé corto creo...la veo ir a buscar $46 antes del cierre de Abril....vos??
Yo entre primero en 37,7 cuando toco por primera vez los 6 dolares, despues compre a 44
Hasta ahi promedio en 40. Luego cuando quebro los 6 hacia abajo, estaba atento a la cotizacion en reales
y para mi fue una fuerte señal de fortaleza que seguia en el canal lateral en reales, y la caida a 5 dolares
fue por devaluacion. Ahi encremente la tenencia 50% mas en 30,35 y despues 31,20.
Ademas me lleve lotes de la 30,40 Agosto para despues ejercerlos si Dios Quiere.
No quise pasar esta oportunidad de multiplicar por 3 o 4 veces el capital a mi modo de ver.
Ademas es una manera de hacer contrapeso con lo que subio aca. Me alegro que estes aca, parece
que esta se va a dar, ademas tenes a favor de un papel dolarizado, con cCL bien bajo y petroleo en minimos.
No hay que desaprovecharlo. y aun arriba de estos precios creo que por debajo de 8 dolares seguira siendo una
muy buena oportunidad para hacer buen negocio.
Saludos.