Mensajepor petrus » Jue Abr 02, 2015 3:07 pm
A ver qué les parecen estan palabras con respecto al conflicto:
Estamos otro año convocados aquí para honrar, recordar y reivindicar la heroica gesta de Malvinas.
Heroica gesta en que la Argentina sorprendió al mundo con la recuperación de nuestras Islas usurpadas durante 150 años por los piratas ingleses.
En 1.982 fuimos atacados por las fuerzas armadas del Reino Unido, que contaban con el apoyo irrestricto de Estados Unidos, a pesar de su actuación hipócrita como “mediadores”. Londres y Washington mataron a nuestros aviadores de la Fuerza Aérea, a nuestros marinos del crucero “General Belgrano” y a nuestros jóvenes soldados, suboficiales y oficiales del Ejército.
REIVINDICAR LA GESTA DE MALVINAS consiste esencialmente en TRES cosas:
1*) Honrar a nuestros héroes.
2*) Esclarecer a la población del por qué de esa guerra.
3*) Decir la verdad sobre lo ocurrido durante y después de 1.982.
REIVINDICAR LA GESTA DE MALVINAS no se trata de estar de acuerdo con los crímenes de la dictadura, ni tiene nada que ver con las enormes torpezas diplomáticas y militares de la junta militar encabezada por el general Galtieri.
REIVINDICAR LA GESTA DE MALVINAS se trata de rescatar la bravura de nuestros aviadores, marinos, oficiales y los bravos soldados que defendieron nuestras islas hasta el último momento y hasta el último aliento. También se trata de rescatar la sana y viril reacción del pueblo argentino de entonces.
REIVINDICAR LA GESTA DE MALVINAS es nunca olvidar a quienes en 1982 nos dieron la espalda, o contribuyeron en forma descarada con los piratas, como los EEUU y Chile, sin los cuales la victoria inglesa no hubiese sido posible.
Tampoco debemos olvidar a los generales cobardes, como el Gral. Menéndez, quien para salvar su pellejo, se rindió sin haber disparado un solo tiro, a pesar de tener a su disposición batallones completos, adiestrados y completamente equipados.
Pero más doloroso es recordar a los políticos y funcionarios cipayos, artífices de las relaciones carnales con el Imperio, que fueron y son usados contra nuestra Patria para saquearnos y debilitarnos.
Tampoco debemos olvidar a los otros ENEMIGOS INTERNOS, que siguen atacando con un odio feroz a lo que queda de nuestras FFAA, a nuestras tradiciones hispano-católicas, a los multimedios, a los periodistas y directores de cine mentirosos, a los terroristas que durante gobiernos democráticos nos quisieron imponer una dictadura marxista por la fuerza de las armas, y grandes responsables del nefasto golpe militar.
En este GRUPO DE CANALLAS FUNCIONALES AL IMPERIO también debemos incluir a todos aquellos que quieren despenalizar el consumo de drogas o reducir nuestra población mediante la legalización del aborto.
CADA UNO DE ESTOS PERSONAJES o GRUPOS DE PODER LLEVARON Y LLEVAN A CABO UNA PARTE DE LA DESTRUCCION ECONOMICA, POLÍTICA, CULTURAL, MILITAR Y SOCIAL DE NUESTRA NACION.
ESTOS TRAIDORES A LA PATRIA continúan desde hace 33 años, con su tarea desmalvinizadora y la destrucción de nuestra Patria.
ESTOS CANALLAS quieren borrar de nuestra memoria el orgullo y la pasión por la gesta de Malvinas, quieren poner a la misma bolsa a los militares cobardes o delincuentes y a nuestros héroes, quieren hacernos sentir culpables por haber defendido la Patria, quieren seguir ocultándonos que nuestra FUERZA AEREA y varios regimientos –como el Batallón de Infantería de Marina 5- les dieron la paliza del siglo a los ingleses, y que las bajas piratas duplican o triplican las bajas argentinas.
Simultáneamente y para engañar a la tribuna, nuestros políticos hablan de soberanía, mientras las mismas empresas que están saqueando el petróleo alrededor de Malvinas también están saqueando nuestros recursos en territorio continental, en clara violación a la Constitución Nacional.
Otra prueba mas de que a la gran mayoría de la clase política NO LES INTERESA EL TEMA MALVINAS, ni el Bien Común de los argentinos es que SIGUE VIGENTE el nefasto tratado de Madrid firmado en 1990 con Gran Bretaña, y que al día de hoy sus gravísimas consecuencias siguen ocultas para el pueblo argentino.
Nuestra clase política miope sigue creyendo que a los ingleses y sus aliados sólo les interesan nuestras islas. SE EQUIVOCAN.
La principal causa de la guerra de 1982 fue el petróleo y en menor medida los recursos pesqueros. Y LOS HAN CONSEGUIDO.
Pero lo que hoy realmente codician es nuestro SECTOR ANTÁRTICO y nuestra PATAGONIA. LOS PIRATAS Y SUS ALIADOS VIENEN POR TODO.
Por eso, debemos tener en claro QUÉ ES LO QUE ESTÁ EN JUEGO: son NUESTRAS ISLAS, NUESTRO PETRÓLEO, NUESTRA ANTÁRTIDA Y NUESTRA PATAGONIA.
NUNCA DEBEMOS OLVIDAR QUE MALVINAS ES LA CAUSA NACIONAL, la que nos debe enorgullecer, la que nos unió y LA ÚNICA CAUSA QUE NOS VOLVERÁ A UNIR A TODOS LOS ARGENTINOS, la que debe ser un ejemplo para las nuevas generaciones, la que ocupe el lugar que le corresponde en la Historia, hasta recuperar nuestra absolutamente perdida soberanía nacional.
HONOR Y GLORIA A TODOS LOS COMBATIENTES –vivos y muertos- Que lucharon en Malvinas!!!!!!
VIVA LA PATRIA!!!