TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
GUARDIAMARINA...ahora sí

Gracias Yops, anduviste por actualidad y politica...es GURADIAMARINA..en la pasión de la escritura me comí la "A"
Saludos al " Guardimarina de la Reserva Naval " , Roberto 

SI OBSERVÁS EL CIERRE EN 15 MINUTOS SE LLEVARON OCULTOS 300.000 nom. EN $8 Y LAS BAJAS FUERON CON MENOR VOLUMEN, CREO QUE POR LO MENOS IRÁ A ROMPER EL MÁXIMO ANTERIOR Y DESPUÉS VEREMOS SI ARRIMA A 9.50 COMO DICE EL COLEGA.....(creo que está acertado , el tema es el tiempo)
Buenas Soijo, cómo andas? ante todo un gusto saludarte.
Cómo se ve la compra oculta? pregunto de novato, con menos de 1 año de bolsa.
por otro lado , e autorizarías a pedir tu mail al adminstrador. Te cuento que me autorizaron otros foristas y por ahora no tuve devolución del adm. gracias colega y felices pascuas
Buenas Soijo, cómo andas? ante todo un gusto saludarte.
Cómo se ve la compra oculta? pregunto de novato, con menos de 1 año de bolsa.
por otro lado , e autorizarías a pedir tu mail al adminstrador. Te cuento que me autorizaron otros foristas y por ahora no tuve devolución del adm. gracias colega y felices pascuas
resero escribió:varias cuadras a la redonda se ve el tanque de agua de la siderar de haedo y dice ternium bien grandote. por algo sera paisano
No, no tiene correlación en precios.
eduechaniz escribió:Pregunta de ignorante, el adr de Ternium tiene correlacion con ERAR?
varias cuadras a la redonda se ve el tanque de agua de la siderar de haedo y dice ternium bien grandote. por algo sera paisano
eduechaniz escribió:Pregunta de ignorante, el adr de Ternium tiene correlacion con ERAR?
No, pero ternium es dueño de una buena parte de ERAR.
Mirá este gráfico, está muy bueno: http://www.ternium.com/ir-corporate/
http://www.ternium.com/ir-corporate/
-
Pregunta de ignorante, el adr de Ternium tiene correlacion con ERAR?
Gracias Roberto, igualmente y Felicidades para todos!!!
elmanya escribió:UUHHHeso merece una respuesta inmediata y contundente doc.
Ya que no esta Schupa doy un poco de manija yo jaja

SOIJO escribió: SI QUIERE LE DOY LA REVANCHA DEL ALMUERZO QUE ME DEBE DESDE EL 2014.....
YO APUESTO QUE VÁ ARRIBA DE $8,70 ANTES DEL EJERCICIO CUPÓN INCLUIDO....
ACEPTA..SI PIERDO QUEDAMOS A MANO![]()
Pd: total ya lo dí por perdido...usted mucho bla bla pero no garpa....
CAMINO DE CINTURA : DEMORÓN PARA LA PLATA.
UUHHH

Ya que no esta Schupa doy un poco de manija yo jaja
SOIJO escribió:SI QUIERE LE DOY LA REVANCHA DEL ALMUERZO QUE ME DEBE DESDE EL 2014.....
ACEPTA..SI PIERDO QUEDAMOS A MANO![]()
SOIJO querido, como andas campeón??..retrato de la abuela se borró

El 17 es fecha de pago dividendos, corta cupón para papeles el 14 y creo que para lotes el 16, el 17 vence el ejercicio y el 24 presenta balance Q1/15.
Es muy probable que llegue rápido a ese valor para ir al target de la figura que postee abajo con el balance puesto...dejame pensarlo pero ahí me tendría que poner bajista y justamente no lo estoy.
Como están con apbr las chicas, contentos no?..bien ahí los felicito.
FELICES PASCUAS AMIGAZO, ABRAZO.
gamuzino escribió:Ok, yo pregunto porque en 9,50 porque no lo se ver, solo veo un canal alcista sin fin hasta q no cambie la tendencia, creo alguien habia dibujado un triangulo q ahorano lo veo,
SI QUIERE LE DOY LA REVANCHA DEL ALMUERZO QUE ME DEBE DESDE EL 2014.....
ACEPTA..SI PIERDO QUEDAMOS A MANO

gamuzino escribió:Ok, yo pregunto porque en 9,50 porque no lo se ver, solo veo un canal alcista sin fin hasta q no cambie la tendencia, creo alguien habia dibujado un triangulo q ahorano lo veo,
Sacado de la Soc. de bolsa en la que opero ( las tres letras )

El objetivo de la figura acá es 9,81. Saludos