sabrina escribió:no, no conozco, dónde queda pocho?

No debes ser una persona amante del helado para no conocerla!!
https://foursquare.com/v/heladeria-poch ... 2046ea28e3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:no, no conozco, dónde queda pocho?
sabrina escribió:ayyyy hace mil años que no tomo el tren, las pocas veces que volví a hacerlo me re deprime, todo está cada vez peor. Y no es sólo la estación, los trenes, la mugre... es también y sobre todo los rostros de la gente, es un espectáculo tristísimo!
Nací en Haedo y vos?
sabrina escribió:nonono lo que acabo de escribir fue sin la intención que parece soy una bolud.a
El Conde escribió:Aprovecho que anda el fantasma de Soijo por el foro
El Conde escribió: Porque estabas un poco ausente, no porque seas un fantasma
Billy Ray Valentine escribió:![]()
che sabri, a mi tmb me bloquio mt. Y la verdad q jamaz lo cite, o le escribi nada. Raro.
sabrina escribió: yo también viajé durante años en el tren sarmiento, ahora ya no por suerte!
No puedo creer que alguna vez te paraste atrás mío?
Goenitz escribió:Coíncido 100% con Hugo, en que es un placer leer estas cosas:
Este mensaje me fue enviado por adxrsi quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
sabrina escribió:Nahhhh se haría "lo que vos decís" último cuatrimestre de éste año + todo el año que viene. Después todos nos olvidamos de que nos romp. "ya sabés qué" y con las elecciones parlamentarias vuelve a surgir la esperanza y 2017 sería alcista otra vez. Sé que la cosa no es matemática pero más o menos conociendo al pueblo del que formamos parte podemos imaginar que ése escenario sería un escenario bastante posible.
Goenitz escribió:Si pasa eso, vendo todo, compro dolar blue y me voy a vivir a Timbuctú
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, DON VINCENZO, el indio, El..Ronin, elcipayo16, eltaliban, excluido, Fernan2, Google [Bot], j5orge, javi, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Paco, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, Semrush [Bot], vgvictor y 358 invitados