sabrina escribió:(no puedo competir con tus emoticones)

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:(no puedo competir con tus emoticones)

(no puedo competir con tus emoticones) sabrina escribió:Ahora también lo bloqueé yo para no ser menos

sabrina escribió:ah, bueeenooooo MARCELO1975 que fue el que ayer dijo lo de la OPA me bloqueó en twitter. Y sin que le haya hecho ninguna pregunta o dicho alguna cosa. Recién quise entrar para ver si decía algo en su cuenta y me encuentro con que me bloqueo.
#SEGUIMOS SIN FRAZADA EN COME
Matto escribió:Alguien me podria decir lo uqe pasaria a facturar mas por trimestre COME por esta adquisicion ?
Golum escribió:Publicado ayer.
El pago de la primera cuota del prestamo se posterga hasta el 30.03.16
Goenitz escribió:Ahora que mi cartera es 100% nominales de COME, tengo muchas ganas de no mirar más la cotización hasta fin de año.
Se que es imposible, pero sería lo más sano para mi cabeza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], mapa, Nacho21, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Vinci y 763 invitados