resero escribió:no le creo nada a esta suba.es una tortuga no hay vuelta qe darle
don no se queje pbr le esta remontando lindo veo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no le creo nada a esta suba.es una tortuga no hay vuelta qe darle
aleelputero(deputs) escribió:Si no hay liquidez en puts, propone vos la punta compradora, yo tengo como 200 y pico de lotes de la 8,12 abril cubriendo algunas cuentas. Costo pero se pudo en su momento.
aleelputero(deputs) escribió:Si no hay liquidez en puts, propone vos la punta compradora, yo tengo como 200 y pico de lotes de la 8,12 abril cubriendo algunas cuentas. Costo pero se pudo en su momento.
schopenhauer escribió:="jabalina"
Don Vincenzo anda de paseo y disfrutando la vida.
Pronto volvera de sus vacaciones y lo volveran a tener en el foro.
Cuando Vicente esta de vacaciones, se olvida de la bolsa.
Se dedica a la farra,a la birra y a las minas.![]()
![]()
Saludos.
me alegro por el don. Extraño que me llame semilla de maldad
AlanT escribió:Volaron arriba de 100K nominales de los de a $8.
jabalina escribió:
Don Vincenzo anda de paseo y disfrutando la vida.
![]()
Saludos.
martinrame escribió:Se llevan todo en los últimos minutos
AlanT escribió:Volaron arriba de 100K nominales de los de a $8.
jabalina escribió:Don Vincenzo anda de paseo y disfrutando la vida.
![]()
Saludos.
martinrame escribió:Se llevan todo en los últimos minutos
schopenhauer escribió:che don vincenzo sigue sin escribir? poco compromiso con la banda de caseros me parece
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1589 invitados