visionario escribió: Leo nadie es dueño de la verdad ni tiene la bola de cristal, pero este muchacho todos los dias esta con sus![]()
![]()
! Jajaaja, tiene menos objetividad que 678! Ja
ES VERDAD PERO SI LEE MI POSTEO DE AYER ESE ES MI OBJETIVO EN CORTO 6,78
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió: Leo nadie es dueño de la verdad ni tiene la bola de cristal, pero este muchacho todos los dias esta con sus![]()
![]()
! Jajaaja, tiene menos objetividad que 678! Ja
LEOFARIÑA escribió:No, no digo eso, se equivocó o no, el punto es que con el diario del lunes es facil criticar.
Microsules Bernabo escribió:O sea que para vos hay una posibilidad de irse a 23? Ese nivel no va a ser alcanzado...olvidate.
Tampoco nos endulzemos con esta suba...de todos menos un 15% de variación positiva en la semana nos permite tener una luz de esperanza.
LEOFARIÑA escribió:Dejen de pegarle a Papú, creo que su error es no reveer su analisis a diario o incorporar nueva información, se equivoca bastante como todos, pero no es mala leche, el en su momento dijo que iba a 30 cuando estaba a 45 y se burlaban como ahora , y se cumplió, su error fue insistir y redoblar diciendo que ahora se va a 23, bueno tratemos de sumar y escuchar aprender por que esto es por plata y no quien la tiene mas grande o denostar al que se equivoca.
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Entre mañana y el martes, va por los $ 27![]()
( o abajo de eso, ya sea intra o cierre)
PAPU07 escribió:ATENCION que la resistencia para "anulacion bajista" esta recien si quiebra $ 44 ( aprox) y con aumento de volumen. Algo muy poco probable![]()
Toda esta leve recuperacion es considerada 100 % rebote. 100 % contratendencial al papel![]()
Yo observo que tiene MUY altas probabilidades de ir a buscar el piso en $ 35 /36 en el muy corto plazo
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Entre mañana y el martes, va por los $ 27![]()
( o abajo de eso, ya sea intra o cierre)
mr_osiris escribió:
si siiiiii.. ya me conoces, soy un dormido..
pero te dije que el gordito estaba por llamar....
pd: me empieza a gustar indu..tenes opinión..?
Kubrick escribió:
Gráfico de petro en Brasil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, jose enrique, Morlaco, nuncabandones, pipioeste22, pollomoney, res, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1660 invitados