"Galaico Con gran expectativa, se pone en marcha el tren Rosario-Retiro
es muy importante para la gente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
Es lamentable, si Felipe Solá se bajó de la interna a gobernador bonaerense.
Ganará colorado De Narváez que le hacía usar pañales a cajeras de "Casa Tía".
![]()
![]()
schopenhauer escribió:Sí, es más, a Macri lo financian las empresas! Diganle NO a Maurizio ! (le pongo la "z" en el nombre para resaltar que es un nazi; soy un genio)
Galaico escribió:
y si.... hoy se inaugura el tren de Buenos Aires a Rosario que sea todo un éxito y festejen con ganas !!
schopenhauer escribió:Yo quiero decir que como hay basura en la ciudad eso transforma a Macri en un nazi
schopenhauer escribió:Yo quiero decir que como hay basura en la ciudad eso transforma a Macri en un nazi
Jony16 escribió:EL jueves 9/04 a las 19 hs. Horacio R. Larreta estará en nuestra querida Facultad de Ciencias Económicas de la UBA dando una charla para alumnos y no alumnos, y contestando preguntas.
Quedan todos invitados!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1797 invitados