APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
furzio
Mensajes: 1929
Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Vie Abr 03, 2015 3:08 pm

y el cepo.

furzio
Mensajes: 1929
Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Vie Abr 03, 2015 3:06 pm

Exequiel escribió:Ypf fue de 60 a 550 solo con rumores así que no veo porque no.

Parte de la suba de los adr argentino fue ayudada por la devalueta de 6 a 8 , en el adr llego a triplicarse nomas es una gran diferencia. Hay muchas factores que oscilan en este tipo de acciones a tener en cuenta, yo por mi parte no la mido en pesos sino en dolares y eso que tengo apbr.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7625
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 03, 2015 3:06 pm

Exequiel escribió:Ypf fue de 60 a 550 solo con rumores así que no veo porque no.

No es para comparar. Otros eran los valores del crudo, y el efecto "estatización" se esfumó muy rápido.

Exequiel
Mensajes: 4963
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Exequiel » Vie Abr 03, 2015 3:04 pm

Ypf fue de 60 a 550 solo con rumores así que no veo porque no.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7625
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 03, 2015 2:51 pm

Kubrick escribió:Van a pensar q estoy loco pero si rompe 7,80 el objetivo de mediano plazo es de 21 dólares y el objetivo final son los 37 dólares
Gaston ya sabe de donde salen esos 37 dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo tu nick. Te estás haciendo una película de aquellas, otra que la Naranja Mécanica :shock:

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Vie Abr 03, 2015 2:50 pm

Van a pensar q estoy loco pero si rompe 7,80 el objetivo de mediano plazo es de 21 dólares y el objetivo final son los 37 dólares
Gaston ya sabe de donde salen esos 37 dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanpablomj
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor juanpablomj » Vie Abr 03, 2015 2:44 pm

Como andan? Alguien tiene mas o menos calculado la sensibilidad de ciertas opciones a los precio de la acción estos días? Mi duda es el call petrobras 38.4 de abril concretamente, si abriera el mercado a 41.5 (mis modesto calculo si abre neutro en el exterior) cuanto debería estar el call? Gracias

mediamovil
Mensajes: 1210
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mediamovil » Vie Abr 03, 2015 2:20 pm

Cohelet8 escribió: No sé, yo pienso como mediamovil. Si el s&p se vá debajo de 2040 se cae USA y se lleva puesto a todo el mundo, vamos a ver que pasa. Lo que decís tendría algún sentido si el petróleo no se hubiera desplomado como lo hizo.
Por otro lado les comparto esta nota que pegué en el foro de DIA: http://www.financialsense.com/contribut ... time-worry

Muy bueno el análisis del link. Para mi en USA está todo muy inflado. Ellos esperaban, con el mercado ajustado como está, unos 250.000 nuevos puestos de trabajo. Si daba arriba de las expectativas eran que la FED hacía un toque en Junio. El mercado descontó esto último. Pero la realidad es que se crearon solo 126.000 nuevos puestos, mucho por debajo de lo que se prevía como dato debil y que este dato debil hiciera que la FED no aumente Tasas. Debil son 200.000 pero no 126.000. Malísimo dió el dato. Por eso se lo tomó a mal y bajaron los futuros. El índice de volatilidad del S&P subió 4% en una hora de futuros. Futuros cerró 9:30 AM de allá porque es viernes santo.

El índice DXY está 97,54 es muy alto si bien bajó. El ETF UUP si bien bajó está por las nuves. Se les fue de las manos el Dólar. Lo complicado es que los ingresos por exportaciones bajaron y el segmento energía, minería y manufactura baja.

Ergo el peor de los escenarios: sube el dólar, bajan los comodities y bajan los empleos. Aún siguen con 5,50% de desocupación no es mal número. Hay algunas Empresas que subieron salarios como Mc Donalls.

Algo van a tener que hacer para enfriar el dólar, hoy el futuro del Euro subió 1%.

Tendrían que haberle dado un toque a las tasas en Enero para apretar un poco el dolar pero hicieron siga siga. La TNX está muy baja casi llegando a valores de Oct/2014, eso no es bueno.

Veremos.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7625
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 03, 2015 2:10 pm

ProfNeurus escribió:Con un oil a 50 dolares y real a 3 los balances estimo serán muyyyy buenos.... a buscarlo bien arriba al precio si esto se da. obvio, paso previo que finalmente arreglen el numero de la baja de activos y sea logico según las previsiones.

Es muy reciente en los números lo que comento Profe...
La incidencia en el balance no será tan lineal.
Pero es positivo en el mediano plazo.

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Abr 03, 2015 2:07 pm

NADIE SABE
El WTI subirá? Encontró piso? Dilma qué? Por eso..el AT es siempre una buena guía para entrar y salir Acá el papel cayó mucho en poco tiempo por la corrupción y el precio del petróleo, pero entiendo que ambas drivers debrían sanearse.
Una idea conservadora a Largo Plazo, en una comitente defensiva
Mirando el chart de compresión week pondría 1/4 ahora, 1/4 cuando salga de la caja DARVA ($ 45/50 ) y el resto cuando supere $70, que es el 61.8% de fibo en oincidencia con MA200 de hoy (recordar que la MA es dinámica y fibo no Los $50 es un soporte muy bueno de julio de 2013. Creo que esta es una buena estrategia conservadora con 3 puntos de ingresos muy claros y justificados. Los chart todavía están dudosos y el activo sensible y poco confiable MACD Y RSI bien en el day, y pasable en el week Recien el 31/4 la MA8 estaría cruzando la de 20....pero le falta confirmación. Los que saben siempre esperan a la de 200 alineada
En el mientras tanto no sabremos Dilma y el oil que harán
Adjuntos
APBR 02042015 day b.PNG
APBR 02042015 day b.PNG (47.86 KiB) Visto 406 veces
APBR 02042015week b.PNG
APBR 02042015week b.PNG (96.27 KiB) Visto 406 veces


ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ProfNeurus » Vie Abr 03, 2015 2:05 pm

Con un oil a 50 dolares y real a 3 los balances estimo serán muyyyy buenos.... a buscarlo bien arriba al precio si esto se da. obvio, paso previo que finalmente arreglen el numero de la baja de activos y sea logico según las previsiones.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7625
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 03, 2015 1:25 pm

El petróleo no puede quebrar los 50 dólares...lo ven lateralizando?
El BRL está en una senda de recuperación. Con los malos datos de empleo de EEUU, podría recuperar las 3 unidades/dólar en el corto plazo. De todos modos habrá que ver si el mercado cree en la entrevista que concedió Dilma a Bloomberg :mrgreen:


italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor italoguarani » Vie Abr 03, 2015 1:02 pm

AlanT escribió:Haaarmoso driver :arriba::

Apenas 12% aprueba gestión de Dilma, indica sondeo de Ibope
http://es.brasil247.com/es/247/poder/52 ... -Ibope.htm

PERDO POR MI IGNORANCIA DE QUE SIRVE PARA EL PAPEL , ESTO HACE QUE SUBA ?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, ElNegro, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, lazca, Matu84, Mustayan, napolitano, nl, qqmelo, redtoro, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor y 359 invitados