PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 01, 2015 10:56 am

Buen dia,....tranquilos,....comenzo abril y vamos por los 10 pesitos,....ja ja ja,.....Pampa la mejor,....Papelazo :arriba: :115: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Abr 01, 2015 10:53 am

Buen día a todos los PAMPEROS !!! :arriba: :arriba: :arriba: :100: suerte, fe y ACTITUD.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Abr 01, 2015 10:04 am

Negociación de último momento
Clearstream aún operará en la Argentina
El agente de pagos Clearstream Banking, una de las cámaras de compensación de fondos encargadas de distribuir a nivel global el pago que el Gobierno hace sobre los vencimientos de bonos, mantuvo en vilo al mercado durante toda la jornada de ayer al anunciar que suspendería la liquidación de títulos argentinos en el mercado local, y arrastró de este modo hacia la baja a las acciones y los bonos argentinos. Pero finalmente, pasado ya el cierre de la rueda bursátil, la misma compañía informó que ya estaban dadas las condiciones para reanudar su compromiso de pago de los títulos tras haber recibido la confirmación de Caja de Valores para aclarar las circunstancias bajo las cuales podía hacerlo.

"Clearstream Banking es ahora capaz de confirmar que ya recibió los avales necesarios para reasumir sus operaciones con bonos argentinos, excepto los valores afectados", precisó en un comunicado. Las excepciones son cinco títulos públicos específicos, todos emitidos en dólares y con vencimientos en 2033, 2035 y 2038, que formaron parte de los canjes de deuda y que se liquidan en el exterior.

El mercado entero se mantuvo alerta ayer por fondos que son menores a los u$s 500 mil, pero que podían exponer al Gobierno argentino a entrar en mora por otro bono que se sumaría a la lista de los que no se pagan desde julio pasado (y por el que empezaría a correr un período de gracia de 30 días para efectivizar el pago antes de caer en un nuevo default).

Aun así, Clearstream informó también que "permanece cerrado el puente" con Euroclear, el otro agente de pago de bonos argentinos en Europa, que decidió suspender esas operaciones.

Por la tarde, las firmas intermediarias Euroclear y Clearstream habían advertido que no procesarían los pagos de títulos argentinos bajo legislación local que están en poder de inversores extranjeros. Y la segunda de ellas llegó a anunciar, incluso, que suspendería la liquidación de valores en el país.

:arriba: :arriba: :arriba:

Pazionne

Mensajepor Pazionne » Mié Abr 01, 2015 9:39 am

:arriba: :arriba: :115:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Abr 01, 2015 8:47 am

:arriba: fe todas las electricas y consumo :arriba:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 31, 2015 9:56 pm

julio oscar escribió:se que peco de anticristo..pero les comento que tengo pampita hace 5 años..asi que sabran lo que he pasado...y como disfruto su momento...alguno se le ha ocurrido comenzar a partir hacia otros destinos..evidentemente varios de los que estabamos aqui lo hicieron...sin herir a mis compañeros de credo...alguno penso en psarse a la carioca?..siempre hablando de largo plazo....disculpen la traicion...pero la plata manda...gracias por entender

Sin cobertura ni loco, salvo q este dispuesto a ver su comitente con la mitad de la plata sin que a ud le cambie el humor con au familia, a largo plazo seguro sirve

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 31, 2015 9:37 pm

Julio Oscar,...perdon pero estoy con el celu, y,...no es muy grato ver caer tu cuenta miles de pesos viste pero yo aprendi q en la bolsa hay q ser frio y ver cuanto estas dispuesto a arriesgar,....por bancar a la brasilera , esa plata me perdi casi de duplicarla en este año,....yo con las energeticas me fue excelente,....tenia Edn de 0, 65 mas o menos y las largue cerca entre 7.30/8.00 y segui cargando aca a Pampita,.....q para mi es el papel del 2015,....,tambien tengo bastante Come ,....pero mi cartera principal es con La Reina Pampita,......Papelazo colega :arriba: :115: :arriba:

.

.

julio oscar

Mensajepor julio oscar » Mar Mar 31, 2015 8:52 pm

simon1 escribió:Como ya dije por febrero,...Pampa va comoda arriba de 20 pesos a octubre,...y Apbr deberia ir para estar a la par arriba de 80 pesos y,.... realmente esta complicada,...yo ya me queme y estoy esperando para rajar :115: pero,....cada uno con su dinero hace lo q le parece estimado,....este año yo incremente mi posicion aca y fijate como vamos,...es una ferrari che,...venimos con promedio de 30 mensualitos,....impresionante Pampa y esto recien empieza :115: :arriba: :respeto:

simon..vas a esperarla hasta los 20?..no te temblaron las piernas la semana pasada?..realmente en estos niveles de ganacia creo que estamos ante un acto de fe y optimismo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 31, 2015 8:46 pm

Como ya dije por febrero,...Pampa va comoda arriba de 20 pesos a octubre,...y Apbr deberia ir para estar a la par arriba de 80 pesos y,.... realmente esta complicada,...yo ya me queme y estoy esperando para rajar :115: pero,....cada uno con su dinero hace lo q le parece estimado,....este año yo incremente mi posicion aca y fijate como vamos,...es una ferrari che,...venimos con promedio de 30 mensualitos,....impresionante Pampa y esto recien empieza :115: :arriba: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 31, 2015 8:34 pm

julio oscar escribió:se que peco de anticristo..pero les comento que tengo pampita hace 5 años..asi que sabran lo que he pasado...y como disfruto su momento...alguno se le ha ocurrido comenzar a partir hacia otros destinos..evidentemente varios de los que estabamos aqui lo hicieron...sin herir a mis compañeros de credo...alguno penso en psarse a la carioca?..siempre hablando de largo plazo....disculpen la traicion...pero la plata manda...gracias por entender

Colega,...yo vendi varios papeles para poner en esa basura y todavia me estoy lamentando,...por lo q no te lo aconsejo :115:

julio oscar

Mensajepor julio oscar » Mar Mar 31, 2015 8:30 pm

se que peco de anticristo..pero les comento que tengo pampita hace 5 años..asi que sabran lo que he pasado...y como disfruto su momento...alguno se le ha ocurrido comenzar a partir hacia otros destinos..evidentemente varios de los que estabamos aqui lo hicieron...sin herir a mis compañeros de credo...alguno penso en psarse a la carioca?..siempre hablando de largo plazo....disculpen la traicion...pero la plata manda...gracias por entender

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 31, 2015 7:37 pm

:respeto: :respeto: :respeto: a toda La Legión de ELLA,LA ÚNICA, SIMPLEMENTE PAMPITA, mañana creo que sera un día excelente, por lo menos es lo que seguro esperamos todos.Hoy me mantuve un poco al margen por Higiene mental.
Aprovecho para mencionar el comentario de diamante_loco_ me pareció, excelente !!! suerte a todos.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Mar 31, 2015 6:26 pm

hoy fue un dia muy aburrido, esperemos que mañana tenga mas sabor!

Abrazo para todos !!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 31, 2015 6:03 pm

e="Máximo +"]
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :abajo:

Observar EDEN :abajo:

:117:

:lol:[
/quotja
ja ja ja ja ,......buenisimo Maximo :arriba:

Máximo +