Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bueno, vamos al menos para como dice Gustino, poder salir decoroso....vamos
BBLU 12.51%
asi es Dragon lo del gas natural, pero en el supuesto de llevarlo a 2 dls (casi lo regalarìan) se estari hablando de un UGAZ abajo de 1 dls por que es triple....mamita, es para meterle unas fichas, salvo que se piense que el gas natural lo regalen de verdad, pero hay empresas enormes productoras que caputtttt
LIVE
NBG
AVEO
MCP
NETE
Vamos a ver toda mi pandilla
NBG
AVEO
MCP
NETE
Vamos a ver toda mi pandilla

IN AVEO
1.44

1.44
Adentro MCP
0.38
0.38
La página web de COIN todavía está; me gusta el rubro.-
gustino61 escribió:Y estuviste meses sin saber adonde estaban tus acciones ? como te fuè en la conversiòn
Voy perdiendo ya que FNJN no mejora y en el momento del canje valía el doble. Lástima por que la que me gustaba era COIN.-
Y estuviste meses sin saber adonde estaban tus acciones ? como te fuè en la conversiòn
gustino61 escribió:No,, coin no existe màs como empresa,pero vos tenìas acciones de coin y no tenès de fnjn ? o fuè una pregunta para saber nomàs
Ahora tengo de FNJN, y parece que ahí quedaré; COIN nunca mas entoces. Saludos.-
andres614 escribió:estimado dragòn, a vos que sos de los que les gusta la fuerte volatilidad, que tal unas fichas en ugaz y/o uwti?
Cual gustar mas??
UGAZ , ESTOY esperando , porque tiene toda la pinta ,el GAS a 2 dolares
ESTA YA LA MIRO CON CARIÑO
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=NADL&p ... 8875384375
No,, coin no existe màs como empresa,pero vos tenìas acciones de coin y no tenès de fnjn ? o fuè una pregunta para saber nomàs