MARZO.............+ 36%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:A esta altura, creo que todos los que llevamos unos años en el foro sabemos que BOBU es simplemente un provocador... lo que en la jerga de internet se denomina "troll" (http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_%28Internet%29)
Lo que nunca voy a entender es qué lleva a una persona a pasar años haciendo la misma estupidez... cómo es que llegan a poner la libido en este tipo de idioteces para lograr que sea su fuente de placer y recompensa... será que los que tenemos una vida dentro de todo "normal" nunca lo vamos a entender... pero no dejo de pensar lo triste que tiene que ser su existencia para caer en este tipo de cosas, y lo que es peor, hacerlo por AÑOS...
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
Observar EDEN![]()
fatfish87 escribió:Gente, como puede ser que la 8,34ab este neutra cuando el papel esta un 3% arriba!?
SANTIVALEN escribió:Esta muy planchado hoy...poco volumen....ahi RJ le mando barrera en 8,50.
srmotoneta escribió:Hola, ayer me habilitaron, este es mi primer post, mañana compro, y espero traer toda la suerte de principiante!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], JFJB, Kamei, Luis11, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 321 invitados