Si como andàs querida, que necesitàs ?
el 115, que se me està pudriendo todo, ayer lo descubrieron a M@xi tambièn. METELE PATA, SALE O SALE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Puerto Finanzas @puertofinanzas 3 minHace 3 minutos
Salió prórroga hasta el 31/05 para las actualizaciones de fichas y datos de clientes que tenía límite al 31/03 #CNV Vía @tritangotraders
Alfredo 2011 escribió:Puerto Finanzas @puertofinanzas 3 minHace 3 minutos
Salió prórroga hasta el 31/05 para las actualizaciones de fichas y datos de clientes que tenía límite al 31/03 #CNV Vía @tritangotraders
Recalculando escribió:ESTE CARTEL LE HIZO PERDER VOTOS A MASSA, debería rajar a su publicista !!!
Pascua escribió:El gordo que juega a la play habla mejor que varios candidatos a presidente.
martini escribió:Alguien escuchó hace una rato la entrevista a Máximo Kirchner sobre la infame opereta de Clarín y la revista Veja sobre cuentas en las Islas Caimán? O hay gente que va a seguir viviendo en un termo escuchando una sola campana?
Ya es escandaloso lo de estos medios! Hasta un periodista de La Nación escrbió en Twitter que tengan cuidado con esa denuncia porque los datos bancarios son totalmente inconsistentes. Mamita!!!
Ya sé, ahora se viene la catarata de insultos sin fundamentos!
martini escribió:Alguien escuchó hace una rato la entrevista a Máximo Kirchner sobre la infame opereta de Clarín y la revista Veja sobre cuentas en las Islas Caimán? O hay gente que va a seguir viviendo en un termo escuchando una sola campana?
Ya es escandaloso lo de estos medios! Hasta un periodista de La Nación escrbió en Twitter que tengan cuidado con esa denuncia porque los datos bancarios son totalmente inconsistentes. Mamita!!!
Ya sé, ahora se viene la catarata de insultos sin fundamentos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wal772 y 298 invitados