Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Terible al opereta de clarín con la cuenta de máximo, todos condicionales.
como esta el paro por Bs As. se siente o no ?
-
La presión tributaria más alta de la historia, tomando en cuenta Nación + Provincias + Municipios.

VAMOS GANANDO !!!!

VAMOS GANANDO !!!!

lleno autos hoy para ir al centro , gracias muchas gracias
Otra cosa para agradecer son los piquetes que impiden que la gente vaya a trabajar al igual que los paros de transporte que impiden a la gente viajar a su trabajo GRACIAS!! obligan al 85% de los trabajadores a parar para beneficiar al 15 %
Gracias !!!!!!!! prefiero la democracia.
el 85% de los trabajadores obligados a perder presentismo para los otros 15% ????[/size]
[/quote]
Otra cosa para agradecer son los piquetes que impiden que la gente vaya a trabajar al igual que los paros de transporte que impiden a la gente viajar a su trabajo GRACIAS!! obligan al 85% de los trabajadores a parar para beneficiar al 15 %

Gracias !!!!!!!! prefiero la democracia.
el 85% de los trabajadores obligados a perder presentismo para los otros 15% ????[/size]

Alfredo 2011 escribió:"A mi izquierda está la pared"![]()
Corte del Puente Pueyrredón
La extrema izquierda de derecha corta el puente
-
"A mi izquierda está la pared"

Desde el Gobierno califican el paro de “inconcebible” y que "el que quiere ir a trabajar, no puede hacerlo".
PONGAN LOS COLECTIVOS QUE LES DAN A LOS APLAUDIDORES DE CADA ACTO DE CRIS.... "Y SOBRA TRANSPORTE"

PONGAN LOS COLECTIVOS QUE LES DAN A LOS APLAUDIDORES DE CADA ACTO DE CRIS.... "Y SOBRA TRANSPORTE"

NUEVO PROGRAMA .........YO ME QUIERO "SALVAR" y Ud ????

ASEGURA EL GOBIERNO QUE EL PARO ES UN FRACASO, El dia en la Base Marambio es NORMAL
Seguro que para las elecciones de nuevo los van a PRESIONAR con no mandarles RELEVO ni COMESTIBLES ni COMBUSTIBLE si no votan al FpV.

Seguro que para las elecciones de nuevo los van a PRESIONAR con no mandarles RELEVO ni COMESTIBLES ni COMBUSTIBLE si no votan al FpV.
JAQUE MATE escribió:http://www.abc.com.py/internacionales/h ... 51994.html .....los diarios del mundo reflejan la noticia..IMPRESIONANTE...!!!
Los medios de derecha del mundo reflejan una noticia que ataca a gobiernos populistas.. que novedad!!

-
Me encantaria vivir en capital y votar a Vera
Que tenes que hacer mas tarde ?

SE LE PUDRE TODO........... SE RAJA A ECUADOR ?

-
adxrsi escribió:
Que pasó? Máximo los empezó a poner nervioshos y ahora hay operetas para él también?
http://www.abc.com.py/internacionales/h ... 51994.html .....los diarios del mundo reflejan la noticia..IMPRESIONANTE...!!!
Mañana hay operatoria normal en la Bolsa ?