APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Los ex presidentes de Petrobras Gracia Foster y José Sergio Gabrielli y otras 15 personas fueron citadas como acusados en la demanda colectiva contra Petrobras ha presentado este lunes (30/03) por la firma de abogados Pemerantz, representante del mayor fondo de pensiones de Estados -Bretanha.
Las Universidades de fondos de jubilación Esquema (USS) fue elegido como líder del proceso para el caso de que el juez a principios de marzo. El PricewaterhouseCoopers (PwC), una compañía independiente responsable de auditar los estados financieros de la petrolera también se le acusa. El documento fue presentado a la Corte del Distrito Sur de Nueva York
La acción colectiva acusa a Petrobras, dos de sus filiales internacionales y varios de sus ejecutivos para promover un "esquema de miles de millones de dólares de la corrupción y el lavado de dinero, que duró varios años y estaba oculto a nuestros inversores".
Las Universidades de fondos de jubilación Esquema (USS) fue elegido como líder del proceso para el caso de que el juez a principios de marzo. El PricewaterhouseCoopers (PwC), una compañía independiente responsable de auditar los estados financieros de la petrolera también se le acusa. El documento fue presentado a la Corte del Distrito Sur de Nueva York
La acción colectiva acusa a Petrobras, dos de sus filiales internacionales y varios de sus ejecutivos para promover un "esquema de miles de millones de dólares de la corrupción y el lavado de dinero, que duró varios años y estaba oculto a nuestros inversores".
-
ProfNeurus
valiant escribió:es un activo a un precio vil.
en algun momento subirá mucho mucho.
no es para un día esto.
mañana puede bajar o subir.
Yo junto , junto, junto y junto... promedio en los miticos 6,3 mas o menos .... por ahora feliz porque tengo MUCHA expectativa a futuro, el tiempo esta de mi lado, para mi la suba compensara con creces el tiempo de espera.
es un activo a un precio vil.
no es para un día esto.
no es para un día esto.
empome escribió:hay gente que dice que va a 7 dolares
la verdad no se
para mi va a bajar
la posta aca no la tiene nadie
Estoy de acuerdo, para mi regresa a 5 U$
hay gente que dice que va a 7 dolares
la verdad no se
para mi va a bajar
la verdad no se
para mi va a bajar
empome escribió:esta bajando el oil
y entonces?
putcall escribió:entro al foro luego de 3 dias....y lo primero que me encuentro es a papu diciendo que manana no puede con los usd6 como si tuviera la bola de cristal y predice futurologia...
que lindo seria invertir con tanta segurdidad y ver el futuro como este tipo
No conozco a papu personalmente ni mucho menos, pero es obvio que no habla en serio cuando postea. Se la pasa por los topics poniendo estimaciones sin fundamento solo por divertimento personal. (O al menos eso parece).
Creo que no hay que darle entidad ni tomarlo en serio. Ojo, no creo que el tipo tenga mala leche ni mucho menos, es solo un personaje que creo el mismo para pasar el rato. Dudo que invierta de la manera que postea.
Sldos.
esta bajando el oil
entro al foro luego de 3 dias....y lo primero que me encuentro es a papu diciendo que manana no puede con los usd6 como si tuviera la bola de cristal y predice futurologia...
Dostoievsky escribió:1q15 no se suma mañana, mañana cierra el trimestre, tienen 1 mes para presentar ese.
MAÑANA el adr, NO podra contra los 6 U$, testeara y caera al cierre ( estimacion personal) abajo
-
Dostoievsky
1q15 no se suma mañana, mañana cierra el trimestre, tienen 1 mes para presentar ese.
-
Dostoievsky
quienduda escribió:Muchachos se que esto ya se ha hablado mil veces pero ya me perdí, me ayudan y pasamos en limpio? Luego si alguno pregunta citamos el post más actualizado, pienso ayudará a todos. Habría que ir completándolo y luego podemos irlo actualizando conforme salgan nuevas fuentes:
3Q2014
*Auditado.
Fecha:13 de Abril
Fuentes (1Ibovespa fecha em alta, dólar e DI caem com Dilma e Levy alinhados - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... -alinhados ..;2.http://veja.abril.com.br/blog/radar-on- ... s/..;3...n)
*Sin Auditar.
Fecha:27/01/2015
Fuentes (http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... s/3q14.htm)
4Q2014 Similar al 3t, salen juntos.
*Auditado.
Fecha:
Fuentes (1...;2...;3...n)
*Sin Auditar.
Fecha:
Fuentes (1...;2...;3...n)
que corruptos que son los brasileros y que da la coima
el 90 % de la informacion periodistica desgraciadamente es BASURA.
En teoria estaban valuadas en un primer momento en 300 palos, luego 200 y terminaron cerrando la operacion en 100!!!
Para mi hay algo mas atras de esto!!! el rumor mas grande es que Eurnekian va por PESA!!! obviamnete es algo complejo, mas aun, esta movida de las concesiones de SAnta Cruz ya hace bastante que viene la novela y la operación oficialmente se cerro recién hoy!
Para mi hay algo mas atras de esto!!! el rumor mas grande es que Eurnekian va por PESA!!! obviamnete es algo complejo, mas aun, esta movida de las concesiones de SAnta Cruz ya hace bastante que viene la novela y la operación oficialmente se cerro recién hoy!