METR Metrogas

Panel general
sabrina

Re: METR Metrogas

Mensajepor sabrina » Lun Mar 30, 2015 9:17 pm

si en algún momento decidís abrirte un twitter buscáme y agregáme, por ahí podemos conversar a través de un chat privado.
Saludos y gracias :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 30, 2015 9:15 pm

Elhombreaccion escribió:Si va a 10 pesos , no vendas para nada ningun papel , Dentro de la bolsa , los inversores tienen como empresa favorita a COME con eso te dije todo...................
De eso se habla, listo y basta .

MIL GRACIAS! :wink:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Mar 30, 2015 9:15 pm

Si va a 10 pesos , no vendas para nada ningun papel , Dentro de la bolsa , los inversores tienen como empresa favorita a COME con eso te dije todo...................
De eso se habla, listo y basta .

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 30, 2015 9:13 pm

Elhombreaccion escribió:Eso me parece perfecto , y te felicito , pero la info privada por aca no la doy , no te olvides que dije cmo explota y exploto

bueno, mala suerte entonces, de verdad no tengo face. La seguís viendo en 10 para agosto? supongo que eso si podés decirmelo.

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Mar 30, 2015 9:12 pm

Eso me parece perfecto , y te felicito , pero la info privada por aca no la doy , no te olvides que dije cmo explota y exploto

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 30, 2015 9:10 pm

Elhombreaccion escribió:Sabri creeme yo se quien es quien , tengo mucha gente de aca que antes estaba aca y los sacaron y me contaron bien a que se dedica uno y como ganan mintiendo por aca ........................

Ok hombreacción pero yo qué puedo hacer al respecto? no entiendo lo que me querés decir. Imagino que querés alertarme para que no siga a alguien en particular. Si ese es el motivo quedate tranqui que yo debato pero tomo decisiones en base a mis propios análisis. :wink:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Mar 30, 2015 9:09 pm

Sabri creeme yo se quien es quien , tengo mucha gente de aca que antes estaba aca y los sacaron y me contaron bien a que se dedica uno y como ganan mintiendo por aca ........................

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 30, 2015 9:04 pm

Elhombreaccion escribió:Todos los que respetaron al doctor hombreaccion estan en mi face es mas si entras a mi face , te llamar algo la atencion resulta que cuando yo pase mi nombre completo por aca , mucha gente mando la solicitud y resulta ser que alguna gente diria bastante fueron algunos que echaron por culpa de peloco , y me contaron todo , y ahora esa gente que si entras seguro los conoces !!! , Por eso se quien es quien aca hasta con lujo de detalles . Que feo que echen a la gente...

sí, tal cual...el tema es que de verdad no tengo face.

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Mar 30, 2015 9:02 pm

Todos los que respetaron al doctor hombreaccion estan en mi face es mas si entras a mi face , te llamar algo la atencion resulta que cuando yo pase mi nombre completo por aca , mucha gente mando la solicitud y resulta ser que alguna gente diria bastante fueron algunos que echaron por culpa de peloco , y me contaron todo , y ahora esa gente que si entras seguro los conoces !!! , Por eso se quien es quien aca hasta con lujo de detalles . Que feo que echen a la gente...

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 30, 2015 8:58 pm

Elhombreaccion escribió:Exactamente , no piense mal , pero yo tengo face y mi face es totalmente de noticias bursatiles , no la quiero decepcionar para nada , es mas si entrara a mi face diria que estoy loco

Tuve en un momento face pero no me gusta la política de ése portal y lo cerré. Lo lamento! :(
Seguís viendo a come en 10 para agosto=
A qué te referías con algo que va a suceder prontamente y que hará pedazos a los papeles?
Pedazos para arriba o para abajo? Podrías ser más explícito por favor?
Muchas gracias, :wink:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Mar 30, 2015 8:56 pm

Es mas estoy casado y con un hijo !!!

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Mar 30, 2015 8:55 pm

Exactamente , no piense mal , pero yo tengo face y mi face es totalmente de noticias bursatiles , no la quiero decepcionar para nada , es mas si entrara a mi face diria que estoy loco

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 30, 2015 8:53 pm

Elhombreaccion escribió:Si la estaba buscando porque usted tiene algo que me llama la atencion nose porque queria tener una relacion mas intima siempre con todo respeto con usted

:mrgreen: ohhhh pensé que tenías alguna novedad con respecto a come! o que querías intercambiar conmigo algún tipo de opinión bursátil. No me decepciones Dr. Hombreacción :P

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Lun Mar 30, 2015 8:50 pm

Si la estaba buscando porque usted tiene algo que me llama la atencion nose porque queria tener una relacion mas intima siempre con todo respeto con usted

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 30, 2015 8:50 pm

Holis, ahora sí :2230:
Cómo ves a come?

Volver a “Acciones general”