Mensajepor quique43 » Lun Mar 30, 2015 6:03 pm
Còmo anda la Asociaciòn Îlicita a cargo? (FPV), van a dejar algo?, que manera de robar no cabe duda que son malandras hasta el tuetano.
Desde los fondos de Santa Cruz que sacò Nestòr, (que no volvieron, ni dijo en que Bancos los habìa puesto, què intereses percibiò, etc.), hasta aca, se robaron todo no hay dudas.
La informaciòn no es de Magnetto, ni de La Naciòn ni de "los medios hegemònicos". El dato lo publica el semanario de Brasil Veja.
Perfil:
Acusan a Máximo K de poseer cuentas bancarias con Nilda Garré en EEUU y las Islas Caimán Máximo Kirchner y Nilda Garré, titulares de cuentas en paraísos fiscales según Veja. | Contenido relacionado
Según Veja, la valija de Antonini es parte del Pacto con Irán
Otra teoría en torno al pacto con Irán: venta de uranio enriquecido
Escuchas de Nisman | De Vido exigió el pacto con Irán: "Argentina es todo petróleo"
Escuchas de Nisman | En 2013 Khalil y Bogado lamentaban la salida de Garré de Defensa
Cristina, Irán y el uranio enriquecido: segunda parte
El semanario brasileño Veja reveló hoy que el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, y la actual embajadora ante la OEA, Nilda Garré, compartían cuentas bancarias en Estados Unidos y las Islas Caimán por un monto total de casi 62 millones de dólares.
Según indicó la revista, en base a informaciones de un especialista americano en investigaciones financieras, "la primera cuenta, número 00049859852398325985, fue abierta en octubre de 2005 en Felton Bank, a nombre de la empresa Business and Services IBC, con sede en el paraíso fiscal de Belice".
Los dueños serían la exministra de Defensa Nilda Garré; el exdiputado santacruceño y abogado de la familia Kirchner, Henry Olaf Aaset, y Máximo Kirchner. El primer depósito fue realizado desde Caracas, (Venezuela). De acuerdo con Veja, en abril de 2010, el saldo ascendía41.7 millones de dólares.
"La segunda cuenta, número 0004496857463059686359385, fue abierta en diciembre de 2006, en Luxemburgo, en el banco Morval Bank & Trust Ltd., con sede en las Islas Caimán", prosigue la publicación. Los dueños serían Garré, María Paula Abal Medina (hija de la funcionaria) y Máximo Kirchner. Para abril de 2010, el saldo trepaba a 19,8 millones de dólares, según fuentes financieras de Veja