resero escribió:como anda la paisanada. buaahh qe suenio qe siesta me dormi. ha sube hoy la bolsa qe lo tiro cosa de locos
resero hoy salí de la oficina y me compré en el chino tofu con unas papitas. Alguna vez comió tofu? qué opinión le merece?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:como anda la paisanada. buaahh qe suenio qe siesta me dormi. ha sube hoy la bolsa qe lo tiro cosa de locos
loco de la bolsa escribió:La platea reclama a Nabito!
amenjar escribió:Buenos días.
Se puede consultar en algún lado el número de inversores posicionados en una empresa en particular de la Bolsa de comercio de BsAs?
Muchas gracias.
gamuzino escribió:No entiendo, si sos dueño de un lote otm, te pagan el dividen cash? O el dividendo lo cobra el dueño del papel y al dueño del call le baja el precio del call para ejercer
Taz escribió: En la Caja de Valores deben saberlo, pero no creo que te den ese dato.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, Oximoron, Peitrick, PPP, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1397 invitados