APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si el real cierra abajo de 3,25 deja una vela divina!!
En PETR4 también es bajo el volumen.
por eso digo que puede dar sorpresas inesperadas !!!!!!! con cierre
x cinco!!
LEOFARIÑA escribió:El volumen no creo que le de la fuerza neesaria para romper, creo que va a ser uno de los más bajos en meses.
raro no?
El volumen no creo que le de la fuerza neesaria para romper, creo que va a ser uno de los más bajos en meses.
recien ahi largaron algo en 35,25,...

JC07 escribió:PUEDE TERMINAR EL DIA CON CIERRE POSITIVO Y sorpresivo
creo que si colega,....en estos momentos no hay venta,.....no largan,....hace 7 minutos que no dan,...ojota,..!!!
PUEDE TERMINAR EL DIA CON CIERRE POSITIVO Y sorpresivo
lo único que veo es que se llevan
A-HO-RA !!!! 
por ahora un asco todo brasil y pbr a estos precios casi sin reaccion. ni con noticias.
esta claro que todos los fondos del mundo saliendo de brasil y va a pasar bastante tiempo hasta que vuelvan a entrar.
esta claro que todos los fondos del mundo saliendo de brasil y va a pasar bastante tiempo hasta que vuelvan a entrar.
LEOFARIÑA escribió:Está bailando según lo lleva el real, encima con resistencia fuerte a quebrar, mi voto no es positivo aunque estoy agasapado.
estocastic y macd semanal lucen bien.
Está bailando según lo lleva el real, encima con resistencia fuerte a quebrar, mi voto no es positivo aunque estoy agasapado.
LUCHO escribió:El sp es más representativo.
Gracias
No estoy muy informado del paro, es mas recien me estoy enterando,
Koshka2 escribió:Hola, alguno de los indices yonis tiene mas importancia que los otros,
pregunto porque estoy dibujando un triangulo descendente en el DOW, pero en el SP no me da tan claro
El sp es más representativo.