maick escribió:que pasó, estan asustados por el desacato pedorro de Griesa que las regalan??
Asi parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:que pasó, estan asustados por el desacato pedorro de Griesa que las regalan??
gabylop escribió:Hola, estoy arrancando, y veo que aca saben un monton, pregunto, mi idea es comprar algunas acciones entre 3 y 5 empresas distintas, cuales me recomiendan a largo plazo (1 o 2 años) serian mejores para comprar ? Gracias...
el_cordobes escribió:="netcigos"]Pregunta para los que tienen experiencia , sí es recomendable comprar put de GFGV28.0AB ; el Viernes del tercer mes 24/04 vencería no ?. Teniendo en cuenta que esta cerca de máximos histórico la cotización de la acción y puede haber una fuerte corrección del merval.
Si tiene sentido comprar con 18 ruedas al vencimiento de la opción.
te recomiendo si no sos muy pero muuuyyyy experimentado no comprar PUT, te vas a empomar.
consejo de alguien que recien empieza y salio empomado con los PUT.
gonzalo76 escribió:empezo el descreme lpmqlp !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1732 invitados