APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mango que entra mango a Brasil y punto. (solo aprovechando algunas remontadas de acciones argentinas por la expectativa de cambio de gobierno...que HAY QUE VER SI SE DA. Hecha la diferencia a brasil todo.
Cero caucíón, plata a largo.
Cero caucíón, plata a largo.
-
Brasil es un gigante... y estos precios son de remate,... con un gobierno que si bien es detestable SABE que tiene un problema y esta poniendo gente pro mercado para hacer el ajuste necesario que equilibre las cuentas publicas, lo que traera inversión y una levantada fenomenal a madiano plazo. Y pienso ganarmela TODA.
Coleccionista feliz. Me banco las gastadas, si en 1, 2 o 3 o 4 años aun me gastan lo asumo y me declaro un pelo****.
Coleccionista feliz. Me banco las gastadas, si en 1, 2 o 3 o 4 años aun me gastan lo asumo y me declaro un pelo****.
Ojo que ya cae el GENIO y dice que brasil serà una ciudad Kakista y que ta fundi todo brasil
Bovespa en dólares casi en mínimos de 2008. Esta quedando muy barato todo.
por si nadie lo habia posteado.
http://www.cronista.com/negocios/Petrob ... -0007.html
http://www.cronista.com/negocios/Petrob ... -0007.html
-
mientras no se sanee todos estos actos corruptos este papel no tiene lógica alguna 

http://930e888ea91284a71b0e-62c980cafdd ... 2b0c3c.png
Hay que salir de este canal bajista del orto.
PD: Ya se que el conteo está mal.
Hay que salir de este canal bajista del orto.
PD: Ya se que el conteo está mal.
Nuevos casos de corrupción salieron a la luz con Bancos y el fisco en Brasil, de la dimension del caso Petrobras, si esto sigue así no se ve el fondo, pero quizás no tengamos que esperar 3 años. Puede que se lleven puesto a la gorda y demás.
-
ruloman escribió:Hola a todos los accionistas de Petro....después de 7 años(creo) este es mi primer posteo... esperemos que recupere esta acción y nos de una alegría a todos los tenedores...
todos esperamos lo mismo peeeeeeeeeeeero esto va a llevar un largo tiempo

-
Walter Wayar y buen finde
lo único que me viene a la mente es que en esta caida general de los papeles brasileños,pbr ha hecho punta y desde hace casi 4 meses se muestra bastante plana mientras las grandes bajas se han trasladado a lo que no había caido tanto.
parece que sale el fufucrasio a la calle
jorgecal71 escribió:alguin me puede decir si es valido el HCH o el triangulo ambos con objetivos entre 25 y 27
saludos
Todas las figuras bajistas son válidas.
Todas las figuras alcistas son desarmadas.
-
alguin me puede decir si es valido el HCH o el triangulo ambos con objetivos entre 25 y 27
saludos
saludos