PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
elcipayo16, cometi un error al decir que tenes derecho de PERTENECER AL FORO de PAMPITA,cuando DEBI decir que hiciste meritos mas que suficientes para PERTENECER AL FORO, mis disculpas y MUCHA SUERTE

Sedaro escribió:Azotenme por infiel sali ayer en 8,30![]()
en una agachadita vuelvo
hay, hay , hay Sedaro que pena pero sabe que tenes siempre las puertas abiertas de[/u][/u] PAMPITA ,todos tenemos momentos de debilidad, pero che que no se repita, Recorda que estas entre los merecedores de PERTENECER A LA LEGIÓN de PAMPITA, SUERTE Y te esperamos
Lenny, pido perdón tratare de que no vuelva a suceder, pifiarle en 0,07 es lamentable hago un mea culpa, una duda porque mentiroso ?, jajajajajjaja, mucha suerte , con FE
te agregamos a los merecedores de Pertenecer al Foro de PAMPITA
FELICITACIONES PARA TODOS !!!
no me quiero olvidar de nadie , pero que gran foro es este !!! .....sigamos TODOS con la confianza intacta
después de esta baja, yo dejo la fiesta para cuando llegue a los $ 10.-
http://photos1.blogger.com/blogger/1010 ... POST13.jpg
siempre ELLA .
siempre dependemos de muchas variables .... pero si la cosa macro en el pais y el mundo vienen neutras
la semana que viene nos vamos a arrimar a los 10 pesitos

la semana que viene nos vamos a arrimar a los 10 pesitos
Me uno a pampa, también aguante el simbronazo, estoy del año pasado, creo que felices festas, para fin de AÑO.
Saludos a los pamperos, ojo yo me juego a la larga....ya estoy viejo quiero paz, y solvencia....
Saludos a los pamperos, ojo yo me juego a la larga....ya estoy viejo quiero paz, y solvencia....
-
gatitonegro
simon1 escribió:y,..................que tulll,..ja ja ja,....que Papel por diossssssssss,....felicitaciones a todos lo que la bancaron,....abrazo grande colegas,.....y merecido buen fin de semana,......gracias mi Reina Pampita,.......como siempre ,.....la mejor,........felicitaciones,...!!!!!![]()
![]()
![]()
gracias simon1 por tanta buena energia.
Soy nuevito en el foro y estoy con Pampita desde el año pasado.
Compre ayer y compre hoy .... NO ME VOY.... Aguantemos...
Gracias a todos.
-
new_zombie
Buen Fin de Semana a la banda!!!
A disfrutar que cerro verde y quedense tranquilos que esto es super UP, ahora si, sin toma de ganancias en el horizonte de corto, vamos por los 2 digitos ASAP!!!

A disfrutar que cerro verde y quedense tranquilos que esto es super UP, ahora si, sin toma de ganancias en el horizonte de corto, vamos por los 2 digitos ASAP!!!
docc escribió:Buen dia a todos, esperemos terminar la semana en color!!
Vamos pampita !.
no te quepa la menor duda colega que asi sera,...........y vamos a cerrar bieeen veeerde,...........
Y,.........Que les decia Simon esta manana,....ja ja ja
Azotenme por infiel sali ayer en 8,30
en una agachadita vuelvo
POLI escribió:por favor si no llega a 8,41 no me peguen ...soy poli![]()
![]()
![]()
Mentiroso y sexy POLI, dia volatil si los hay y le pifias 0.07 """"lamentable""""" lo tuyo.
simon1 escribió:y,..................que tulll,..ja ja ja,....que Papel por diossssssssss,....felicitaciones a todos lo que la bancaron,....abrazo grande colegas,.....y merecido buen fin de semana,......gracias mi Reina Pampita,.......como siempre ,.....la mejor,........felicitaciones,...!!!!!
esta jornada ya le cambiò el panorama a las energèticas
PAPU07 escribió:Sorry observo $ 500 operados en la 9,90 abr y $ 42.000 en la 8,74. . . . . como se sale (rapido)![]()
y con ganancias ? ?
No sé, yo hoy pagué en 0.40...
La semana que viene te cuento...
y,..................que tulll,..ja ja ja,....que Papel por diossssssssss,....felicitaciones a todos lo que la bancaron,....abrazo grande colegas,.....y merecido buen fin de semana,......gracias mi Reina Pampita,.......como siempre ,.....la mejor,........felicitaciones,...!!!!!

-
elcipayo16

che al menos papu esta hablando un poco mas no solo tirando flechitas y pulula por aca por que le quiere entrar eso entendi.. para mi que se le va el tren, pero bueno que se yo..
POLI escribió: elcipayo16, disculpame si se me paso pero vos estas tambien en el grupo selecto de los que tienen derecho a PERTENECER, al Foro de ELLA, LA UNICA, PAMPITA,![]()
![]()
![]()
aca los directores tecnicos son ustedes !! poneme o sacame!! pero haceme ganar el partido!! jajajajaj esto no es como el colegio si soy suplente y levanto la copa soy feliz igual!! jaja