Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Valiant a ese grafo le falta la vela de hoy. La trend q marcas yo la tengo trazada distinto, la mia nunca la supero.
andres614 escribió:antes se decis que los bancuchos de acà estaban baratos, ahora con la subida que hicieron los de acà y la paliza de los brasileros, creo que comparar Galicia o macro contra Itau o bradesco , es como como comprar una avioneta con un 747..
Gaston89 escribió:*PETROBRAS TO HAVE MEETING SOON ON RESULTS: OIL MIN BRAGA
furzio escribió:http://www.bidnessetc.com/38002-petrobr ... preciates/
para que los que tienen dudas sobre la deuda en comparación a la devaluación del real en ese informe de google esta mu bien explicado, con un real en 3.5 que es el estimado por muchos incluso foristas el panorama es realmente preocupante.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1881 invitados