COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Vie Mar 27, 2015 12:55 pm

Matto escribió:en caso de confirmarse, la ven UP hasta donde ?

jaja...preguntas hasta donde puede bajar... hasta donde puede subir... no viajeros del tiempo en este foro... nadie tiene la más **** idea!
Y si te afirman una cosa u otra, es tan arbitrario como el valor que vos te puedas imaginar

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Mar 27, 2015 12:54 pm

te hacían bullying?

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Mar 27, 2015 12:54 pm

sabrina escribió:yo la pasé mal desde el minuto 1 y antes me pasaba con la secundaria y también con la primaria. Sólo buenos recuerdos de el jardín. :2230:
Odio que me digan lo que tengo que hacer. :P

Yo odié desde el jardín! una bazofia!
Encima me hicieron tomar la fucking comunión !! que ganas de generarme resentimiento

Matto

Mensajepor Matto » Vie Mar 27, 2015 12:54 pm

en caso de confirmarse, la ven UP hasta donde ?

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Mar 27, 2015 12:52 pm

yo la pasé mal desde el minuto 1 y antes me pasaba con la secundaria y también con la primaria. Sólo buenos recuerdos de el jardín. :2230:
Odio que me digan lo que tengo que hacer. :P

andresvw

Mensajepor andresvw » Vie Mar 27, 2015 12:51 pm

(BN) Petrobras Said to Start Asset Sale With Argentine Eurnekian Deal

+------------------------------------------------------------------------------+

Petrobras Said to Start Asset Sale With Argentine Eurnekian Deal
2015-03-27 14:48:48.156 GMT

By Rodrigo Orihuela and Daniel Cancel
(Bloomberg) -- Petroleo Brasileiro SA, the state-controlled company at the center of Brazil’s biggest corruption scandal, agreed to sell oil and natural gas fields in southern Argentina to billionaire Eduardo Eurnekian’s Corporacion America, two people with knowledge of the deal said.
The sale, the first divestment since a management overhaul at Petrobras last month, was approved by the Rio de Janeiro- based company’s board this month, the people said, asking not to be identified before the companies make an announcement as early as Monday. The fields, located in Santa Cruz province in the southern Patagonia region, are valued at about $90 million, one of the people said.
The sale process in Argentina began in September and was delayed as Petrobras became ensnared in a corruption scandal that led to the resignation of Maria das Gracas Silva Foster as chief executive officer in February. New CEO Aldemir Bendine is leading a review of investment plans and corporate governance and is seeking to increase asset sales to raise funds as the company is locked out of international credit markets.
Eurnekian is looking to expand his oil and gas unit, one of several industries he runs under the holding company including airports and construction.
Corporacion America’s press department in Buenos Aires declined to comment. Petrobras’ press department in Rio de Janeiro didn’t respond to requests for comment on the deal.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Mar 27, 2015 12:50 pm

leoariza escribió: No se si desprecio, porque estoy agradecido que tengo trabajo y con esto de a poco ir teniendo mi capital... Pero me siento esclavo, no hago lo que me gusta ni siquiera esta relacionado con lo que he estudiado :roll: ... Pero es como decis, quiero "esa salida mágica" de no tener que estar rindiendo culto a mi jefe

Me da la sensación de que sí sentís desprecio :lol:
Por ahí te parece fuerte la palabra y lo tenés que maquillar un poco :lol:
Yo trabajo de lo que estudié, me resulta fácil, no me consume mucho y no tengo jefes muy densos.
Pero simplemente me cansé de que me chupe 40hs por semana, siento que mi vida se va por el inodoro.
Ya tengo 10 años en relación de dependencia, antes no la pasaba tan mal, es algo que se fue gestando con los años.

capomas

Mensajepor capomas » Vie Mar 27, 2015 12:49 pm

Recien lei en el foro de apbr, parece que si Eurnequian compra las areas del sur en 90 millones de dolares, alguna noticia nueva tienen.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Mar 27, 2015 12:49 pm

Juanmabarg escribió: Ídem, trabajo en el área de laboratorio (servicio técnico) así que acá no hay jefes y se puede hacer todo. Lo más complicado es prestar atención a las colas mientras pedís la pizza para las 13 :lol:

Jaja que buena onda ! llevarte bien con tu grupo de trabajo es divino, nos cagamos de risa, no hay roces. La Jefa está en un cuartito de al lado y es re buena onda con nosotros, nos compra comida etc..

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Mar 27, 2015 12:48 pm

sabrina escribió:lo que mucho no me gusta es la redondez de las puntas de venta :roll:

cheeeeeeeeeeeeeee :twisted:

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Vie Mar 27, 2015 12:48 pm

Joacoisback escribió:Jaja a mi me encanta mi trabajo. Puedo manejar la bolsa, estoy con un grupo de 8 pibes que nos cagamos de risa todo el día, etc..

Ídem, trabajo en el área de laboratorio (servicio técnico) así que acá no hay jefes y se puede hacer todo. Lo más complicado es prestar atención a las colas mientras pedís la pizza para las 13 :lol:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Vie Mar 27, 2015 12:47 pm

Goenitz escribió: Seamos sinceros, los que estamos acá y todavía seguimos en relación de dependencia, sentimos desprecio hacia el trabajo.
Y justamente estamos acá porque queremos alguna salida mágica de esta vida :roll:

No se si desprecio, porque estoy agradecido que tengo trabajo y con esto de a poco ir teniendo mi capital... Pero me siento esclavo, no hago lo que me gusta ni siquiera esta relacionado con lo que he estudiado :roll: ... Pero es como decis, quiero "esa salida mágica" de no tener que estar rindiendo culto a mi jefe

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Mar 27, 2015 12:46 pm

Jaja a mi me encanta mi trabajo. Puedo manejar la bolsa, estoy con un grupo de 8 pibes que nos cagamos de risa todo el día, etc..

Lenny

Mensajepor Lenny » Vie Mar 27, 2015 12:46 pm

2pac1989 escribió:lo unico que aun no quiero son los feriados los odio desde lo de ayer

Jajaj yo igual!!!! Tengo una parte liquida encima...lpm opero hoy? los 3 dias que quedan? o recien dentro de 1000 años como siento que es el 6/4 jojojo.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Mar 27, 2015 12:46 pm

sabrina escribió:Cómo va a estar el foro de COME éste finde no? :2230:

Desde el Viernes pasado a este Viernes supera las 150 páginas :2230:

Si llega a caer una nota explota ...pero el topic de Rava :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”