floripa escribió:¿Hebe no es la que se robo todo con sueños destruidos? 700 millones...
No, fue Schoklender. Pero a vos te gusta ensuciar a las madres, porque sos un facho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
floripa escribió:¿Hebe no es la que se robo todo con sueños destruidos? 700 millones...
schopenhauer escribió:Hebe se robó todo. Y vos pibe, nada. Bueno vos la defendés
mlv escribió:hoy leia a un kk, que pagaba orgullosamente el impuesto a las ganancias por que suponia que iba a un hospital o un pobre.
muchos pensamos que van para mantener la militancia.
por otra parte me gustaria saber como consideran el hecho que una persona que ganaba $14999 en agosto del 2013, y ahora gana $60000, NO PAGA IMPUESTOS A LAS GANANCIAS!!! y uno que ganaba, en la misma fecha, $15001, hoy paga ganancias.
es justo????
Aclaro que estoy hablando de caso real y lo conozco.
fabio escribió:Pascua dawm y adrxsi no saben a quien votar todavía puede ser piñón fijo. Nazarena Velez o a Randazzo están esperando que le indique la jefa ya están preparando los argumentos. Nazarena tiene unas lolas bárbaras ese es el nivel de estos pobres tipos
mlv escribió:primero aprende a saber como es el sistema de impuesto a la ganancias, no tires cualquier cosa. lee las resoluciones y despues opina. ninguna persona que en septiembre del 2013 no superaba los 15000, esta exceptuado del impuesto, los que estan entre 15001 y 25000 tienen un incremento del 20% mas en las deducciones y los que estan arriba de 25000, ningun beneficio. pero todo congelado a septiembre del 2013.
y el caso del cual hablo............no es de el poder judicial.
adxrsi escribió: Salvo que estés hablando de un miembro del poder judicial que no paga ganancias, no entiendo el caso. Ya se dijo que es una injusticia que los jueces y cualquier otro que esté en el poder judicial no pague mientras todos los demás si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2031 invitados