y veníamos tan bien !!! lpm.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Lo de desubicado era en tono de broma.
kenshi escribió: Vaya al foro de capacitación y bibliografía desubicado!. Acá solo se permiten fotos de Pampita y expresiones de euforia.
http://www.earnforex.com/es/libros-forex/
sk1p escribió:Buenas Tardes a todos (aunque no lo sea)
quería preguntarles si saben de algún curso como los que dan en la uba o privados, o se puede aprender solo (con cuales libros de ser posible), para aprender conceptos graficos, tendencias etc.
Yo leo sus comentarios y el 70% de las cosas tengo que buscar que significan, a ese nivel de ingenuidad estoy jaja![]()
Igualmente vengo operando hace tiempo y mal no me fue, pero si me pueden dar una mano se los voy a agradecer!![]()
Éxitos
simon1 escribió:tranquilo Gamuzzino,.......hay que ser muy frio aca y esperar che,....yo perdi una fortuna a hoy,....y aca estamos bancando,...total Pampa nos dio bastante resto,....las tengo desde 1 pesito y monedas,...fijate vos,....ya vas a ver que pronto va recuperar y iremos por los 2 digitos,....como diria El GRINGO,...fe y mas fe![]()
![]()
no pasa nada,....tranqui que esto es recontra up,..!!!!
simon1 escribió:buenooooo,...orden en la casa,vamos vamoseste es el foro de La Reina Pampita,......hoy ,....nuevamente le pusimos el pecho a las balas y tambien ponemos la cara y los huev.s necesariosss,...asi que la mejor onda,....y aca no paso nada,......mañana espero haya pasado la tormenta y,.....salga el sol,.....pido tranquilidad por favor,....este foro es muy preciado como ya dije en su momento y lejos "El mejor" colegas,....a tono con el Papel,....a tomar algo y relajarse,....vamos vamos
![]()
![]()
magoo escribió:JAJA Noo no y no el valor del dolar no es confianzaa. por favor,,,es productividad aumento del pbi, fortalecimiento de la moneda por ventas al exterior,, lean un poco por favor, las ventas en argentina estan declinando fuertemente ahun con planes de cuotas tasa bajas ...no se engañen..brasil esta devaluando y devaluara hasta los 6 reales x dolar arrastrandonos a nosotros, aca inflacion y recesion. las exportaciones bajan, no hay otra salida que la devaluacion y cuanto antes mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1858 invitados