Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:No se que debe pensar el que vende en estos precios , los grandes si la saben hacer como le roban xd mañana no se de que se disfrazan cuando este verde,baja sin ninguna noticia solo es oportunidad de compra bien por el que la aprovecha .
the shadow escribió:quieren sacar a los pequeños para quedar las manos grandes no venderrrrrrrr pasa en todos los pelpas quierensacar a los minoritarios y asustarlos
hernan2810 escribió:Me salto el SL en 3.70![]()
Cambio de tendencia de corto ? ... Como lo ven ? mañana deberia pegar un rebote tecnico quiero imaginar ...
Yo creo que de fondo es netamente alcista... pero tanto volumen a la baja es llamativo... mas alla de los SL que habran saltado como el mio.
Saludos
nicolasgrr escribió:Termina demostrando que todavia no hay confianza en este papel en especial (amen de que estan pateando el arbol en todo el mercadete)
Irracional o no, nadie cree en este pelpa como los que estamos adentro querriamos.
Nos pasamos el trimestre analizando y coincidiendo en los muy buenos drivers que tiene, pero esta demostrando que le falta el mas importante que es que confien en el.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1774 invitados