APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy agarre un marcador y le hice al monitor un rectángulo negro en la parte izquierda, asi cada vez que entro a la pagina de rava no tengo que ver el panel lider con edenor +85 en el año y nosotros -18.
Problema solucionado.
Problema solucionado.
empome escribió:hoy escuche a ** en desde la bolsa
dijo que el banco central de brasil va a dejar de vender dolares el 1 de abril
a monitorear esto
se puede hacer percha
porque perdes el tiempo escuchando a ese flaco?
papu dijo en el foro del tvpp que esta 100 % tvpp
no se si sigue
no se si sigue
REVANCHERO escribió:...repito preguntas :
en que empresas esta comprado ??? "nombres" de las mismas y precio de entrada y salida...???
Las únicas entradas y salidas (transitorias) que tiene PAPU07 son desde el Borda.

hoy escuche a ** en desde la bolsa
a monitorear esto
se puede hacer percha
a monitorear esto
se puede hacer percha
-
PAPU07 escribió:Se notan muchas ventas puntuales acay un papel que tiene un PAREDON DE TITANIO en la zona ( aprox) de $ 39 / 40
![]()
![]()
fijese que su paredón usted lo tiene mas cerca , alla arriba ,cerquita de donde tiene los ojos...
off topic...repito preguntas :
en que empresas esta comprado ??? "nombres" de las mismas y precio de entrada y salida...???
-
maxbeltramelli ¿USTED cree que por la venta de U$S90.000.000 de pozos en Santa cruz PBR puede sensibilizar algun porcentual en el valor de su acción a nivel mercado? Eso le puede sensibilizar a una Compañía General de Combustible.
Sea un poco mas serio en sus apreciaciones. DA VERGUENZA o usted no tiene verguenza.[/quote]
cuando pongo estos simbolos ¿? significa que estoy preguntando a los que mas saben. cuando no van esos simbolos es que estoy afirmando. ¡La verguenza es no saber leer!
Sea un poco mas serio en sus apreciaciones. DA VERGUENZA o usted no tiene verguenza.[/quote]
cuando pongo estos simbolos ¿? significa que estoy preguntando a los que mas saben. cuando no van esos simbolos es que estoy afirmando. ¡La verguenza es no saber leer!
mediamovil escribió: PAPU07 usted es lamentable. No aporta nada. No fundamenta nada. Solo molesta. Solo hace tira y pegue. Pauperrimo lo suyo.
Porque no va a molestar a COME o ERAR. IMPRESENTABLE LO SUYO. Deje de gastar espacio en disco en RAVA. Es un personaje NEFASTO.
es una indirecta????

-
maxbeltramelli escribió:¿La suba de hoy se debió a la venta de activos de petrobras en Santra Cruz?
valiant escribió: no amigo,eso ni existe a nivel pbr.
maxbeltramelli ¿USTED cree que por la venta de U$S90.000.000 de pozos en Santa cruz PBR puede sensibilizar algun porcentual en el valor de su acción a nivel mercado? Eso le puede sensibilizar a una Compañía General de Combustible.
Sea un poco mas serio en sus apreciaciones. DA VERGUENZA o usted no tiene verguenza.
-
Creo que se va a la estratósfera, pero el volumen de hoy fue muy bajo.
-
PAPU07 escribió:Se notan muchas ventas puntuales acay un papel que tiene un PAREDON DE TITANIO en la zona ( aprox) de $ 39 / 40
![]()
![]()
PAPU07 usted es lamentable. No aporta nada. No fundamenta nada. Solo molesta. Solo hace tira y pegue. Pauperrimo lo suyo.
Porque no va a molestar a COME o ERAR. IMPRESENTABLE LO SUYO. Deje de gastar espacio en disco en RAVA. Es un personaje NEFASTO.
PAPU07 escribió:Hace el calculo,VA POR LOS 4 u$ en dos semanas , maximo
Los $ 27 los mencione, para tener una relacion con el ADR, Sigue toda esta semana al menos, hacia abajo, 23 $ / 23,50 llega seguro![]()

El Brujo escribió:Paso.
Yo no me animo, es extremadamente arriesgado, pero para el que tiene estrategia agresiva...puede servir. Igual no lanzo descubierto ni loco

Se notan muchas ventas puntuales aca
y un papel que tiene un PAREDON DE TITANIO en la zona ( aprox) de $ 39 / 40

maxbeltramelli escribió:¿La suba de hoy se debió a la venta de activos de petrobras en Santra Cruz?
no amigo,eso ni existe a nivel pbr.