EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Me fuí durante el día promedio 10,40.
Desde los 7 hice un lindo viaje y prefiero ver de afuera...
Generalmente salgo muy mal, así que ahora seguro rebota jajaja
Desde los 7 hice un lindo viaje y prefiero ver de afuera...
Generalmente salgo muy mal, así que ahora seguro rebota jajaja
algo no anda bien ,....le estan pegando fuerte a Tran y Pampa para conseguir papeles,....la madre y sus hijas siempre van de la mano,....muuuy juntitas,.......y Edn esta muuuy solida ,....ojota
[/quote]
Si mal no veo, entre 10.25 y 10.30 hubo compras con montos grandes.... alguien lo pudo ver esto??

Si mal no veo, entre 10.25 y 10.30 hubo compras con montos grandes.... alguien lo pudo ver esto??
Yo raje en 10.65 veremos que pasa....
MARCO1 escribió:189000 papeles hay en compra a 10.35 o me anda mal esto ?
algo no anda bien ,....le estan pegando fuerte a Tran y Pampa para conseguir papeles,....la madre y sus hijas siempre van de la mano,....muuuy juntitas,.......y Edn esta muuuy solida ,....ojota

MARCO1 escribió:189000 papeles hay en compra a 10.35 o me anda mal esto ?
yo vi lo mismo.
-
Ya sali la espero a 8 

municion gruesa de a 180k se tiran 

189000 papeles hay en compra a 10.35 o me anda mal esto ?
Bueno, me lleve unos lotes de la 9,15 Abril, veremos que pasa, estaban a muy buen precio. 1,4 me lleve
Y ahora que le pasa a esta???
Ayer me llego la factura de luz, he hice un ejercicio con mi mujer.... le dije adivina cuanto nos vino de luz, asustada me dijo - nos vino mucho?- y le dije supongo que lo normal... tira un numero haber que consiente sos de nuestro gasto... su respuesta fue 230 pesos y saben cuanto vino? 23,12 pesos!!!!!! locura total!!!! regalada! en cualquier momento va a valer mas la acción de edn que el consumo bimestral de mi casa! y después me pregunto sigo en EDN comprado? y lance opciones jajajaja
q linda q sos EDN, histerica y todo
Cargué un pucho en 10,45. Crucemos los dedos que es una sesión no apta para cardiacos 

Se la nota en USA con fortaleza. Espero que los 18 no sean una resistencia dura de superar. Aproveche esta baja como MARCO1 para llevarme algunos lotes