LEOFARIÑA escribió:Está bailando según lo lleva el real, encima con resistencia fuerte a quebrar, mi voto no es positivo aunque estoy agasapado.
estocastic y macd semanal lucen bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Está bailando según lo lleva el real, encima con resistencia fuerte a quebrar, mi voto no es positivo aunque estoy agasapado.
LUCHO escribió:El sp es más representativo.
Koshka2 escribió:Hola, alguno de los indices yonis tiene mas importancia que los otros,
pregunto porque estoy dibujando un triangulo descendente en el DOW, pero en el SP no me da tan claro
valiant escribió:no creo que lo presenten estos dias.
desde mediados a fines de abril hay buena probabilidad.
Estocasituco escribió:A mi me da que tiene que superar los 9.50 en Petr 3. Alguno piensa igual?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, ElNegro, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 300 invitados