APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
valiant
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Dom Mar 29, 2015 3:29 pm

algunas reflexiones sueltas....

pbr acumula ganancias antes de impuestos de 19.000 millones de reales.
yo creo que está en condiciones de terminar el año con ganancias antes de impuestos en 24-25 millones de reales.
de ahí se restarán las pèrdidas por el ajuste de activos.
si suponemos el valor tope que se comentó de 60.000 millones de reales,quedaría un neto antes de impuestos de 35 mil millones,que terminaría reducido a unos 25 mil millones de reales con el quebranto impositivo.
ahora si el valor a previsionar rondara los un poco más realistas 30 mil millones de reales,el resultado neto en el año sería de - 4 mil millones de reales.

se diluye bastante la perdida al tener que computarse con los resultados antes de impuestos.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Mar 29, 2015 3:26 pm

Igual es bueno aclara que es información periodistica y no oficial lo del balance, pediodista que si lo googleas vas a ver que es bastante bosteado por sus declaraciones un poco bolaceras, veremos esta vez.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Mar 29, 2015 2:59 pm

TAIPAN escribió:La divulgación de los estados financieros de Petrobras está programada para el 13 de abril.
http://exame.abril.com.br/negocios/noti ... ta-marcada

Yendo a al fuente.. en un blog de Veja dice:

Si todo va según lo previsto, los balances en problemas el tercer y cuarto trimestres de Petrobras serán publicados el 13 de abril.

http://veja.abril.com.br/blog/radar-on- ... auditados/

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Dom Mar 29, 2015 2:32 pm

La divulgación de los estados financieros de Petrobras está programada para el 13 de abril.
http://exame.abril.com.br/negocios/noti ... ta-marcada

Taz

Mensajepor Taz » Dom Mar 29, 2015 1:15 pm

andres614 escribió:ok Rocca, pero mas vinculados DIRECTAMENTE al wti que Uso, Uco o Uwti creo q no existe o hay otros que repliquen el oil mejor y transparente?

Por ej. Hal,Slb,y hasta Ts , por que tienen otros productos , no reflejan tal cual el oil...para bien o para mal.

TS es un calco del WTI estimado.

andres614

Mensajepor andres614 » Dom Mar 29, 2015 12:24 pm

ok Rocca, pero mas vinculados DIRECTAMENTE al wti que Uso, Uco o Uwti creo q no existe o hay otros que repliquen el oil mejor y transparente?

Por ej. Hal,Slb,y hasta Ts , por que tienen otros productos , no reflejan tal cual el oil...para bien o para mal.

rocca
Contactar:

Mensajepor rocca » Dom Mar 29, 2015 12:17 pm

andres614 escribió:Rocca cdo decis activos relacionados al petroleo, pero que no esten influenciados por otros aspectos, para eso es USO ,UCO o para los mas arriesgados UWTI , que son PETROLEO de frente....es asi???

Los activos que copien el movimiento del WTI o bien que estén con tendencia alcista y vinculados al petróleo

andres614

Mensajepor andres614 » Dom Mar 29, 2015 12:09 pm

Rocca cdo decis activos relacionados al petroleo, pero que no esten influenciados por otros aspectos, para eso es USO ,UCO o para los mas arriesgados UWTI , que son PETROLEO de frente....es asi???

rocca
Contactar:

Mensajepor rocca » Dom Mar 29, 2015 11:02 am

WTI Petroleo Crudo Liviano : Por qué mi visión es Alcista a partir de ahora

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... ue-mi.html

Saludos a los foristas! :wink:

Rocca

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Mar 29, 2015 10:42 am

No cabe duda, que aca mas de uno se ha tragado un sapo y vivo...que lo debe tener saltando en el estomago...
Para todos ellos, este mensaje dominical...
Mirar el grafico de EDN, PAM o TGS de los ultimos 5 anios...y luego pensar en PBR.
Sus ojos se iluminaran y sus almas se llenaran de alegria.
Es cierto que hay que tener espalda y paciencia, pero en el largo plazo es casi seguro que va a volver a dar gratas sorpresas.
HF
:115:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Dom Mar 29, 2015 9:47 am

Lectura p el finde...
“El precio del petróleo va a llegar a niveles de entre US$ 60 y 70 el barril en un año
o año y medio”.
http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0049.html
Habrá q tener paciencia... Uff!!

julio oscar

Mensajepor julio oscar » Dom Mar 29, 2015 9:03 am

domingo de mañana ..viendo graficos con unos mates ..quien me mando a meterme en esto..seguira este canal? ..sera influenciada mas todavia con las nuevas denuncias de corrupcion en otras empresas?.....hoy no era mi dia de descanso?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Mar 28, 2015 11:22 pm

Para mi no es posible hacer un paralelismo con Arg.

Alla la policia federal (por lo que leo) está haciendo un buen trabajo con las investigaciones de PBR y ahora con lo que le debe al fisco.

Según Forbes, rajar a Dilma no va a mejorar la Economia.

Ajo y agua, cada uno es responsable de sus operaciones.. vengo comprando desde 72 hasta 37 .. puede tardar 1 o 2 años pero a la larga, 40bn de mkt cap es un regalo y tranquilamente puede valer menos.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Mar 28, 2015 9:43 pm

ProfNeurus escribió:Yo trabajo en Brasil y te digo, mas colapso mas oportunidad. Es un monstruo de pais, con una estructura industrial envidiable.

Dale... que se haga moco... 8) contame en 2 años como esta.

Yo sólo digo, porque a veces hay gente que se mete con todo esperando en una semana duplicar... y así les va.

Acá las discusiones se dan siempre entre los foristas, pero nunca ven el horizonte de cada inversor...

De acá a dos años puede ser, aunque yo diría 3 o 4, terminando el ciclo nefasto que tuvo la región, en especial Argentina.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”