Actualidad y política
Re: Actualidad y política
tipico bruto y agresivo facho macrista
-
ME QUIERO IR "DOS"
-¿Y cuántos pobres hay?- le preguntaron
- Es una pregunta complicada. No lo sé. No tengo el número. Ultimamente me parece que es una medida estigmatizante.
-¿Y cuántos pobres hay?- le preguntaron
- Es una pregunta complicada. No lo sé. No tengo el número. Ultimamente me parece que es una medida estigmatizante.

Hebe de Bonafini esta mañana entrevistada por Cynthia García:
"Nos duele, los conocemos, son los que siempre se oponen a todo. No reconocen nada, para ellos Néstor no hizo ningún cambio, Nilda Garré no hizo cambios y Rossi tampoco cambió nada. Sacan un comunicado después pero tenemos la fotos, los conocemos a todos, una de las que está aplaudiendo mientras se quema el muñeco, mi hijo le daba de comer en la boca mientras estaba en cautiverio porque ella estaba embarazada y atada. Son los que nunca nos acompañaron en nada, hacen una marcha "en contra de" en vez de hacerla a favor de los DDHH".
LAS MADRES NO SE TOCAN!!! ENTENDISTE TROSKO SUCIO??
"Nos duele, los conocemos, son los que siempre se oponen a todo. No reconocen nada, para ellos Néstor no hizo ningún cambio, Nilda Garré no hizo cambios y Rossi tampoco cambió nada. Sacan un comunicado después pero tenemos la fotos, los conocemos a todos, una de las que está aplaudiendo mientras se quema el muñeco, mi hijo le daba de comer en la boca mientras estaba en cautiverio porque ella estaba embarazada y atada. Son los que nunca nos acompañaron en nada, hacen una marcha "en contra de" en vez de hacerla a favor de los DDHH".
LAS MADRES NO SE TOCAN!!! ENTENDISTE TROSKO SUCIO??
fabio escribió:las damas en el 2015 ya no tienen problema en decir la edad por ahí algún travesti o gay todavía le cuesta decir los años que tiene, a la final
Te digo mi edad si vos ponés tu nombre y apellido completo.
O sea: qué carajo importa?
AKD escribió:Axel Kicillof dice que "se armó un fetiche con Ganancias" y recuerda que a ese impuesto "lo puso Perón"
El ministro de Economía se refirió al paro nacional convocado por los gremios que exigen la suba del mínimo no imponible; "No parece un reclamo universal de los trabajadores", apuntó
http://www.lanacion.com.ar/1779227-axel ... -ganancias
Este es el mamarracho que tenemos de ministro de economía; el cretino no usa corbata porque se ahorcaría.
este es un mamarracho y los gremios flor de delincuentes que les hacen
retener imp a ganancias a sus afiliados , cuya base imponible no es nada
mas y menos que Remuneracion y no el producto de una transaccion .
las damas en el 2015 ya no tienen problema en decir la edad por ahí algún travesti o gay todavía le cuesta decir los años que tiene, a la final
AKD escribió:Axel Kicillof dice que "se armó un fetiche con Ganancias" y recuerda que a ese impuesto "lo puso Perón"
El ministro de Economía se refirió al paro nacional convocado por los gremios que exigen la suba del mínimo no imponible; "No parece un reclamo universal de los trabajadores", apuntó
Este es el mamarracho que tenemos de ministro de economía; el cretino no usa corbata porque se ahorcaría.
Paga el 10% de los trabajadores. Te parece universal a vos?
y 1 año en la KAGAMPORA
="Recalculando"]Que nuevo EMBAJADOR para la asistencia al pobre, y la diversidad de pensamiento y ayuda al preso en la villa 31 encontraremos hoy ?
ahhhhhhhhhhhhhh con sueldo de $ 40.000 y haber cursado 15 dias en Universidad BOSTAFINI
="Recalculando"]Que nuevo EMBAJADOR para la asistencia al pobre, y la diversidad de pensamiento y ayuda al preso en la villa 31 encontraremos hoy ?
ahhhhhhhhhhhhhh con sueldo de $ 40.000 y haber cursado 15 dias en Universidad BOSTAFINI
-
Que les parecen las opiniones de G. Fermo???
-
Que nuevo EMBAJADOR para la asistencia al pobre, y la diversidad de pensamiento y ayuda al presoen la villa 31 encontraremos hoy ?
Lo escuche hace un rato diciendo que "no importa" que no exista indice de pobreza y que es mejor que no lo haya porque "es estigmatizante".
Insisto, a esta gente y a sus seguidores la ciencia los abandonó.
Axel Kicillof dice que "se armó un fetiche con Ganancias" y recuerda que a ese impuesto "lo puso Perón"
-

Ahora hay que pagar peaje... (igual estan a tiempo)
todos amigos adscadefecio
Recalculando escribió:2016 sabremos como seguia la ruta Venezuela/ Argentina, hasta fotos de DELIO Y ESTECHO subiendo esos aviones.
Aeroterrorismo: 'Veja' reveló que los vuelos Venezuela - Irán llevaban extremistas, dinero y drogas
La ruta entre ambos países, con escala en Damasco, tuvo una frecuencia regular entre 2007 y 2010. Según revelaron a la revista brasileña chavistas exiliados en EEUU, se usó para que extremistas llegaran a Occidente
http://www.infobae.com/2015/03/26/17181 ... o-y-drogas
-
adxrsi escribió: Por?
Por que quizás es pasajero, como la edad del pavo.