adxrsi escribió:
Claro, porque el mundo está fenómeno y están comprando a 5 manos.
"La reducción de las importaciones se explica por una merma de 20 por ciento en cantidades y 7 por ciento en los precios.
De acuerdo con la información del INDEC, la compra de combustible y energía sufrió la mayor caída al ubicarse en 317 millones de dólares, un 63 por ciento por debajo de un año atrás.
Las compras de piezas y accesorios para bienes de capital se redujo 27 por ciento a 832 millones de dólares, al tiempo que la de vehículos automotores se desplomó 39 por ciento a 228 millones.
Las importaciones de bienes de capital cayeron 11 por ciento a 928 millones, al igual que la de bienes intermedios que se ubicó en 1.320 millones.
En bienes de consumo ingresaron al país bienes por 471 millones de dólares, que representa una baja de 15 por ciento."
Acabo de advertírtelo, cansa tener que repetir y explicarte absolutamente todo; hacé un mínimo esfuerzo.