Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Desde que fecha dejó de pagarse el GJ17? El pasado 2/6 fue abonado?
De que dependería que se paguen los próximos vencimientos? Estoy viendo de incluirlo en una cartera, ya que su retorno es superior al AA17...
De que dependería que se paguen los próximos vencimientos? Estoy viendo de incluirlo en una cartera, ya que su retorno es superior al AA17...
Mas que nada por el tema de justificar jaja
mamita. me falta y cuanto....
fran21 escribió:elminimo para operar bp28 es 1.200.000? O solo 1.000.000?
100.000 nominales, serían $1.267.500
elminimo para operar bp28 es 1.200.000? O solo 1.000.000?
eric1939 escribió:Una pregunta, hasta que dia tengo tiempo de entrar al RO15 antes del corte de cupón? Gracias!
rivas144 escribió:
Viernes 27/03 en 72hs y Miercoles 01/04 en CI.
11% tir en dolares .. y te deja en una posición solida con un activo escaso de cara a las post-elecciones ..
Scioli no va a sacar la restricción a la libertad de comprar divisas para ahorrar, dejar negociar bienes inmuebles o viajar al exterior con los dolares que quieras , debria ademas cesar en las demoras en los pagos de importaciones, pagar lo atrasado permitir regalías y dividendos al exterior se lo llevan puesto en una semana..
mas vale pajaro en mano... que te corten el pajarito.[/quote]
gracias Billy Ray Valentine
gracias Billy Ray Valentine
eric1939 escribió:Una pregunta, hasta que dia tengo tiempo de entrar al RO15 antes del corte de cupón? Gracias!
Avisame y te doy los que tengo

Muchas gracias Rivas
Viernes 27/03 en 72hs y Miercoles 01/04 en CI.
Una pregunta, hasta que dia tengo tiempo de entrar al RO15 antes del corte de cupón? Gracias!
y bueno, vamos viendo como se va dando la cosa...las PASO serán clave...
la historia se repite una y otra vez, si no devaluas no entran dolares ya paso en el 89 en el 2002 y también va a pasar ahora , a quien se le ocurre poner dolares si no sabes si lo podes llevar, es como un PF, y el tipo del banco te dice vos ponelo pero no se si en un mes te lo podes llevar, quien lo va a dejar, lo mismo para el cepo si no le aseguras que los puede llevar nunca van a entrar por lo tanto para que entren tenes que sincerar tipo de cambio, todo lo otro es relato para la gilada humo, pero no para un foro de bolsa.-
consultorio financiero 2.... estimados, hace tiempo (años), mientras sì los estuve leyendo, que no escribo por aquí y les agradeciera me ayuden con un problema que no me deja dormir y uds. la tienen re estudiada.... tengo 20k u$s físicos comprados, una parte a 14 (horrible) y otra me pagaron también a ese precio una deuda . Que harían, pensando en una devaluación o futura unificación de tipo de cambio y a que precio calculan se unificaría. ? Irían vendiendo en la cueva y pasarían de a poco a PF, bonos o se quedan líquidos en verdes? 

dongps escribió:no pain, no gain...not guts no glory,
nada indica que en el primer trimestre del 2016 sacan el sepo.. paar eso se requieren reformas de fondo que Scioli no va a tomar.. la agonia será lenta..
la inundación de dolares puede demorarse y en el medio pueden pasar muchas cosas como que suba la tasa en EEUU..
lo que es cierto es que la renta esta asociada al riesgo, buena suerte !!