APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
falerito01
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
terrible volmen se siguen vendiendo. veremospara q lado sale disparada. no quieren dar el brazo a torcer los osos parece.
zorro escribió:Ni en pe**, estoy viendo si me los llevo a esos 115 lotes. Son un regalo
no es mala!!! Vendiendo a $10 como la vez son casi 50K de ganancia. Adelante zorrooooo
luisao escribió:16 M volumen en el ADR , en 1hora y media... es bastante mas alto que el promedio , me parece que x volumen tb estarìa confirmando esta suba ... cierre de vendidos ????
veamos
la verdad que el que se vendio gano fortunas.. ahora elqeu se vendio hace 15 dias ese es un kamikaze, es como el que empieza a pagar edn hoy.. se puede ganar pero ya es bastante mas dificil, si alguien se vende a estos precios que trate de estar cerca de la pantalla porque puede ser muy doloroso para el bolsillo
16 M volumen en el ADR , en 1hora y media... es bastante mas alto que el promedio , me parece que x volumen tb estarìa confirmando esta suba ... cierre de vendidos ????
veamos
veamos
zorro escribió:A llevarse esos lotes de la 42,4 Ju que regalan a 4. Seguramente mi amigo putcall
linda carretilla 115 lotesitos para bajar tus 5.8!
yo te ayudo y vos me llevas 46.4AB a 0.6. Estan al 50% de mi valor....
La verdad que estos foristas que se escudan detrás de un persona son nefastos para los que quieren aprender o ganar en seguridad para poder hacer algunos mangos. Lamentable, solo para cubrirce de un error arman un personaje nefasto, no realizan ningún aporte concreto o serio. Solo tira y pegue azar nada que fundamente su visión.[/quote]
que te pasa ?? estas nervioso? relajate man
que te pasa ?? estas nervioso? relajate man
Renesanata2014 escribió:Hace 15 minutos que esta dormido el Adr. No entra nadie lpm.
NADA SUBE EN LINEA RECTA.. esta bueno que descanse es mas sano, el tema que a cada intento bajista vuelva mas rapido
-
ProfNeurus
Dostoievsky escribió:http://economia.estadao.com.br/noticias ... co,1657254
Si hay algo de cierto aca....
Si es cierto es un gol de media cancha.
Era el dìa Lamolina hoy nomàs (siga , siga)
... ahora veamos que pasa con el rango 6/ 6,10 , si hay recambio de manos y sigue o reconoce aca resistencia .
Sigo apostando que este movimieto al menos a 6,40/6,50 llega.
veamos
Sigo apostando que este movimieto al menos a 6,40/6,50 llega.
veamos
Esperemos que cierre no vaya a ser que 
-
Renesanata2014
Hace 15 minutos que esta dormido el Adr. No entra nadie lpm.
-
FedeAndres
Beats escribió:No quiero quemarla... pero viene bien... arriba de 6 usd, me sirven todos los valores... ademas volvimos al canal perdido..
El canal de Petrobras son los 8-10 reales de PETR3, que nunca se perdió. Respetó los 8 una vez mas. Hoy estamos aprox 9.5. Nos queda un 5% de suba y nos chocamos con el techo del canal. Si sale el PU** balance la rompemos cómo goyo a la jermu hoy a la choche.
inventarios del orto
-
mediamovil
PAPU07 escribió:TREMENDA RESISTENCIA EN 6 u$![]()
Lo vengo comentando hace semanas ¡ ¡ ¡ ¡
Mañana correccion USA, nos dejara un pelpa local, en el mejor de los casos neutro o levemente negativo
Observar los graficos son un desastre
FANTASMA1 escribió: despues de esta TREMENDA RESISTENCIA... donde esta la proxima?
La verdad que estos foristas que se escudan detrás de un persona son nefastos para los que quieren aprender o ganar en seguridad para poder hacer algunos mangos. Lamentable, solo para cubrirce de un error arman un personaje nefasto, no realizan ningún aporte concreto o serio. Solo tira y pegue azar nada que fundamente su visión.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (56.93 KiB) Visto 488 veces
goyo escribió:Genial. Hoy me toca !!!!!!!!!!!
Ya me voy tocando....
usted era el de la jermu que lo tenía en celibato por las pérdidas con pbr?
vamos que hoy le dejan arrimar el bochín