JAQUE MATE escribió: Hay una campaña de ustedes de meterse en la vida privada de Nisman
Pero nosotros somos los malos y uds. los impolutos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Hay una campaña de ustedes de meterse en la vida privada de Nisman
Pascua escribió:Que problema tienen con el compañero Milani? tres ascensos consecutivos sin objeciones votado por todo el senado.
Roberto escribió:"Yo soy Oyohervido"..me filmaron en un Prostibulo gay..Spartacus Boys donde me estaba empernando un musculoso ( Garbellano que te parió ), salí en la Televisión abierta en un video y dicté sobreseimiento por enriquecimiento ilícito, en tiempo record al matrimonio presidencial.
Pascua escribió: Que tiene que ver la vida privada de las personas digo yo?
Keith Richards escribió:Con Recalde vamos a estar mejor![]()
![]()
Como lo vamos a atender!!!
Sigan Participando..............
Roberto escribió:"Yo soy Oyohervido"..me filmaron en un Prostibulo gay..Spartacus Boys donde me estaba empernando un musculoso ( Garbellano que te parió ), salí en la Televisión abierta en un video y dicté sobreseimiento por enriquecimiento ilícito, en tiempo record al matrimonio presidencial.
Pascua escribió:Que problema tienen con el compañero Milani? tres ascensos consecutivos sin objeciones votado por todo el senado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1814 invitados