quienduda escribió:Qué costumbre tiene el hombre de autolimitarse, de mirarse el ombligo, de pensar que existe sólo lo que puede o quiere pensar. Me he cansado de leer comentarios dónde deslizan sin fundamento alguno que el AT no sirve para nada. Lo curioso es que tienen frente a sus ojos ejemplos exitosos concretos de quienes operan en base a esto y continúan evidenciando su tozudez.
En mi caso desde que opero no he agregado un peso a mi comitente, el preámbulo de su constitución dice: o se gana o se muere en el intento. Entonces por más que a mi me guste pbr al largo plazo, por más que me gustaría disponer de ilimitados fondos para seguir comprando, esa no es mi realidad y si quiero incrementar mis nominales no me queda más que tradearla, para eso el AT me ayuda. La verdad es que cansa sentirse señalado como un gil.
Sabes que pasa yo te doy mi opinion, pueden analisar el graficos en base varios parametros minuto hora semanal y mensual y tenes varias posibilidad de ver cosas diferentes lo cual indica siempre baja o suba y nunca fallara asi ,ahora en mi manera de verlo obviamente, si yo pregunto que es mas fuerte para ustedes at o fundamentos, yo te lo pongo en un ejemplo claro, se cumple la figura alcista y sube y sube pero el dia de mañana sale una noticia de energia alternativa renovable y te tira cualquier at de suba ala mie***, por eso mismo pienso que el fundamento es mas fuerte al at, y hoy desde el fundamento pbr sigue sin balance , brasil como el orto, y muchos interrogantes por responder, por eso mismo para mi hasta que no haya balance cualquier analisis que le hagas es al dope y va a pelotudear yendo para abajo hasta que aclare. Esa es mi vision.