nico23 escribió:estoy haciendo mal las cuentas o en la 30 estan pagando una vi de 70?? algo tengo mal no?
pagan cualquier cosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:estoy haciendo mal las cuentas o en la 30 estan pagando una vi de 70?? algo tengo mal no?
-ciro- escribió:muy prolijo desde lo tecnico el ADr, en abril acá llega a 35 pesos
cabeza70 escribió:estan pagando cualquier cosa en esta y COME...
maick escribió:muy prolijo desde lo tecnico el ADr, en abril acá llega a 35 pesos
Steve Madden escribió:
Atentos al axioma del mercado argentino que dice que cuando arranca la manija en los medios masivos para atraer gente, es el momento de salir!
lobo escribió:http://www.infobae.com/2015/03/24/17179 ... all-street
Las acciones seguirán atractivas en la plaza local pese a la baja en Wall Street
Luis Beldi
Para la Argentina los feriados son un alivio. En dos días el Banco Central se ahorró de vender alrededor de u$s40 millones al público para ahorro. En Nueva York estuvo muy activa la venta de ADR's y podría alimentar la compra de acciones en Buenos Aires
..........
serà![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1567 invitados