PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Importante enuesta da ganador a Scioli? Cual?
Está descontado que los k no tienen chance en una 2da vuelta..
Está descontado que los k no tienen chance en una 2da vuelta..
Las subas del mas sel 100% en el año son por expectativa de cambio o en otras palabras que gane Macri. Si ayer una importante encuesta da ganador a Scioli es obvia la caída de hoy. Ayer lo dije en el foro del merval
-
GastonM escribió:Que cagad*, yo crei que con lo de Griesa iba a subir todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espera que termine la rueda... si hay euforia de entrada mañana se pincha todo
Que cagad*, yo crei que con lo de Griesa iba a subir todo.
Que buena mano Don Jaba por ahora 

-
están timbeando...
Que pasa que baja tanto?
-3.77
ahora el adr

deportado escribió:
pregunta y lo vendido en que lo invierte?
Disculpe que no le conteste antes.yo los sabados trabajo todo el dia en un reparto de pantuflas y ojotas a las zapaterias.
Yo soy una persona que diversifico mucho mis inversiones y triangulo las mismas.
Mire yo esta ultima semana vendi la mitad de mis edenor,transener y pampa como le comente.tambiem frances y parte de galicia.
Y lo que realice fue recomprar Ts pude comprar el 70 % mas de lo que tenia anteriormente.Pbr ahora tengo el 110 % mas acciones que cuando las vendi.
Compre Ay24 y AA17.
Tambien voy a hacer un plazo fijo a 60 dias que me da una taza de casi el 5 %,con el voy a pagar una compra muy grande de pantuflas por la que me realizaron un descuento del 12% mas el 7 %.por comprar cantidad.
Y tambien deje algo liquido
Saludos deportado y espero que podamos seguir haciendo buenas inversiones.
Seguira volando esta.. Tranquila se va a 21 dolares y abre arriba de 10 pesos el miércoles ..
pd. Edn subira mas .. Daniela cuan analista de moody's le digo en una entrevista a bloomberg que el nuevo cuadro tarifario es positivo para edenor.. Sus edenor2022 subieron 22% estos dias y la tir bajo a 16% .. Se vendra una suba de calificación? Parece inminente ...

papu vos siempre vendés, pero qué comprás? Fuera de todo chiste que se pueda hacer con tus pronósticos errados, te lo pregunto en serio
jajajaja como me divierto con ustedes muchachos! siempre buena onda!
deportado, solo puedo decirte que fue un trabajo arduo y artesanal, vos bien sabes que los caballeros no tenemos memoria.

-
[quote="PAPU07"]
La bola de cristal no la tengo
No , seguramente debe ser de plomo , x que nos tiene a todos con las partes pudendas x el floor .........
La bola de cristal no la tengo
No , seguramente debe ser de plomo , x que nos tiene a todos con las partes pudendas x el floor .........
Papu,.... con todo respeto,....andarias de 10 con los tres chiflados,...
ja ja ja , veo a estos locos y ,,,,,te leo a vos y la verdad,....me cag. de risa,....man,...sos unico en este foro,... el Rey del reves,....ja ja ja. Cambiando el angulo y en serio,....la Reina Pampa , un lujo