Me fallo una resistencia, hubo mas volumen, crecieron rumores y las compras dejaron atras ese numero ( eran los famosos 8 $ )

La bola de cristal no la tengo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Hoy vendi el 50 % de mi posicion en pampa,edenor y transener.
Si siguen subiendo vendere el otro 50 % la proxima senana.
Nadie se funde por tomar algo de ganancias.
POLI escribió:Máximo + nuestra reina es lo masssss, pero tenemos que convenir que el ojo agudo de Diego, advirtió un detalle mínimo, casi imperceptible, que los que hace es notar fehacientemente que es HUMANA, SI ES HUMANA, AUNQUE PAREZCA MENTIRA !!!, igual la idolatramos y te digo mas que si ha fin de año sube el 300% la vamos idolatrar mas .aclaro un detalle que puede pasar desapercibido, la mariposita se la tatue yo que no trascienda por favor![]()
jajajajajajajaj, dias de arduo trabajo artesanal, buen finde para todos.
jabalina escribió:Hoy vendi el 50 % de mi posicion en pampa,edenor y transener.
Si siguen subiendo vendere el otro 50 % la proxima senana.
Nadie se funde por tomar algo de ganancias.
Máximo + escribió:
viernes 20 de marzo ..... " LA FIESTA DE PAMPA II ".
![]()
gnomo escribió:edn +7
y esssssta?????
Francotirador escribió:Me preocupa lunes y martes el ADR...ustedes que opinan?
POLI escribió:Diego, estoy de acuerdo con vos, yo también había reparado es ese detalle, pero convengamos que eso la hace humana, pensar que cuando se la presente a Alejandrito ," ese detalle no estaba" pero bueno es nuestra reina, VIVA LA REINA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1592 invitados