PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que lindo finde largo que vamos a tener, se nota que todo el mundo esta vendiendo y no se quiere quedar comprado jajajajajajajajaja 
Maximooooooooooo,....estamos en maximos,....ja ja ja,......trae a la banda por favor,........dale dale,....que hoy es viernes y la Reina Pampa,...... merece una hermosa fiesta, linda linda como es ella,........ traete toda la orquesta,........ 17 hs,...

edn +7
y esssssta?????
y esssssta?????
-
new_zombie
si te sirve,.......como ya lo dije reiteradas veces,.....no vendo naaada,....mantengo posicion hasta octubre/diciembre, y ahi se vera,.......que puede pasar lunes y martes,.........sencillo,......nada,....si el mercado esta en alza ,.......no vayas contra la corriente, ...seguilo,...hasta que se de vuelta, ....siempre seguilo,....es como la rula,....no vayas a contramano,.....ja ja ja,....y si baja ,...que problema hay,...compramos mas,..... , pero no te veo en esa foto che,[/quote]
el mejor consejo que se puede dar como esta el mercado hoy, no se puede ir contra la corriente
Francotirador escribió:Me preocupa lunes y martes el ADR...ustedes que opinan?
si te sirve,.......como ya lo dije reiteradas veces,.....no vendo naaada,....mantengo posicion hasta octubre/diciembre, y ahi se vera,.......que puede pasar lunes y martes,.........sencillo,......nada,....si el mercado esta en alza ,.......no vayas contra la corriente, ...seguilo,...hasta que se de vuelta, ....siempre seguilo,....es como la rula,....no vayas a contramano,.....ja ja ja,....y si baja ,...que problema hay,...compramos mas,..... , pero no te veo en esa foto che,....
-
new_zombie
No se preocupen en responder ya estamos traccionando nuevamente

-
new_zombie
New Zombie,...........estamos para arriba,........o acaso estas zombie,........
jajajaja simon1, a muerte con pampa y no estoy zombie, lo que sucede es que veo el merval verde pero siento que hay gente dudando por el fin de semana largo y eso se traduce en que bajo el volumen respecto de los ultimos dias. Mi pregunta apunta a que si creen que en la ultima hora entran los peces gordos y si esto pasa, no me cabe ninguna duda que cerramos en los precios que pronostico el amigo POLI.
-
Francotirador
Me preocupa lunes y martes el ADR...ustedes que opinan?
-
Francotirador
simon1 escribió:new_zombie
hola amigos, muy tranquilo todo hoy....despues de las 16hs saldremos para? que opinan?
New Zombie,...........estamos para arriba,........o acaso estas zombie,........no te me vas a enojar ehhh,........ja ja ja,....ya dije en post anterior,.......cerramos arriba 9,60,.....
Pampa lo tiene mal acostumbrado, menos de 5 %
new_zombie escribió:hola amigos, muy tranquilo todo hoy....despues de las 16hs saldremos para? que opinan?
New Zombie,...........estamos para arriba,........o acaso estas zombie,........
-
new_zombie
hola amigos, muy tranquilo todo hoy....despues de las 16hs saldremos para
? que opinan?

perdonnnn, quise decir "que hermosa " , y aprovecho post,..........bellesza, linda linda ,........lejos,..........lo mejor,.....

simon1 escribió:si quieren papeles de oro,........paguen,...porque,...no se regalannn,...![]()
![]()
ja ja ja,...
Ole,...ole,...ole,..ole,...Pampa,..Pampa,...
esto se los dije ayer ,.....se acuerdan,....ja ja ja ,...........que herosa la Reina , una belleza,.......
genial,.......esta barbaro,........
tene en cuenta que hoy es viernes,........y,.....miercoles,.........ya abrimos arriba de 10,25 pesitos,..........y respecto a la consulta de cierre de hoy,........para mi cierra arriba de 9,60,.........intuicion colega,.....

-
Francotirador
Que opinan del poco volumen del ADR en comparacion con los dias anteriores?