Mensajepor adxrsi » Vie Mar 20, 2015 12:22 pm
MOLESTANDO A LA MEMORIA
En el día de ayer, se realizó un acto conmemorativo a 23 años del atentado a la Embajada de Israel. No fueron los familiares de las víctimas (su acto lo llevaron a cabo el 17/3, día del atentado, y fueron recibidos por la presidenta) sino el Estado de Israel, Embajada mediante (El 17/3 había elecciones en Israel).
En momentos donde quien conducía, nombró la presencia de Anibal Fernández, un grupo de asistentes que responden al rabino Bergman, comenzaron a insultarlo (Antisemita llegaron a decirle).
El Rabino Bergman, y los titulares de las entidades judías, saben muy bien la verdad sobre el atentado a la Embajada, pero callan y operan traicionando a su pueblo.
Bergman sabe muy bien que el día que estallaron Embajada, y AMIA posteriormente, estaban haciendo refacciones en los edificios, y que la empresa encargada de la limpieza de sendos lugares, era propiedad del mismo hombre, Alfredo Yabran. Quien estaba siendo quitado (Junto a Al Kassar, Yoma y Menem) del negocio del tráfico de armas y tecnología nuclear hacia Irán, por el mismo Estado de Israel...