FOTOS
1)CHILE
2)CHILE (perdòn Argentina)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
houseman escribió:No se de que te horrorizas, los levantamanos del congreso todos se roban el sueldo de sus asesores ( Que son todos familiares o ñoquis ). Conti sin ir mas lejos lo hacía.
Morder el sueldo de asesores es una práctica común entre la oligarquía iletrada y parásitaria que nos gobierna. Sea de cualquiera de los 3 poderes del estado.
adxrsi escribió: Así que la mitad del sueldo de lagomarsino y algunos otros empleados era toda plata suya? Mira vos.. le voy a decir a mi jefe a ver si me pone algunos subordinados en lugar de aumento de sueldo, así me robo la mitad del sueldo de ellos también.
floripa escribió:Ahora parece que esta mal que el tipo gaste su plata en lo que se le cante...
sanhax escribió:Nisman era de uds,uds lo pusieron, usa le dieron ese poder,esa guita...y no lo controlaban... Y uds lo mataron. Así quedara en la historia.
adxrsi escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=783342
Diario La Nación perdió juicio de exfuncionario
Que lindo.. alguna vez que los van a obligar a desmentir algo de toda la basura que tiran.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Erne530, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, notescribo, Peitrick, Profe32, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2793 invitados