APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
furzio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Mar Mar 24, 2015 2:42 pm

Luis XXXIV escribió:furzio no te vayas: todas las opiniones son bienvenidas.

gracias luis , ando medio ocupado solo es eso, un saludo y gracias por las respuestas, en especial a quienduda impecable la pasion que tiene por el at y el conocimiento para bajarte la linea de una manera que hasta yo puedo comprender sin entender un pomo de graficos cuando sube uno.

putcall

Mensajepor putcall » Mar Mar 24, 2015 2:28 pm

Linda empomada a los bancos con MACRI PRESIDENTE o toma???

Esa platita viene para aqui!!!! Esperando que dice de lindo el consejo!!!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Mar 24, 2015 2:24 pm

Yo veo al AT. como una gran herramienta que hay que ponerla entre paréntesis y multiplicarla por un factor X aleatorio. Ese factor X aleatorio, es lo que hace que el contenido entre paréntesis sea absolutamente relativo. Sobre todo en países inestables, económicamente hablando. El facto X aleatorio puede representar: un pe** de Dilma, un exabrupto de Cristina o una decisión errónea de Griesa. Cosas impredecibles e in analizables.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Mar 24, 2015 2:22 pm

furzio no te vayas: todas las opiniones son bienvenidas.

jotace01

Mensajepor jotace01 » Mar Mar 24, 2015 2:21 pm

DMF escribió:ADRSZXY que haces aca andá a l marcha a Plaza de Mayo, te espera Boludafini y el chori

Señor DMF, su comentario es inapropiado, desubicado, y muy sensible para mucha gente en esta fecha. Yo ire, porque hago un sentido homenaje a parientes y amigos desaparecidos en esa epoca. No crea que vamos por el chori. Es una falta de respeto hacia gran parte de la sociedad. En referencia a la alusión despectiva que usted hace, sobre Hebe de Bonafini junto con otras madres, le comento que enfrentarse cara a cara con el poder represor, con lo que trajo como consecuencia, de que varias Madres desaparecieran, deberia ser por lo menos respetado.

Usted esta equivocado de Foro para emitir este comentario. Como usted sabe, en esa epoca, exigir a la dictadura respuestas, no era para cobardes.

Señor Moderador, no hago comentarios sobre temas ajenos a PBR, pero creo que es necesario una aclaracion al respecto, para que no se torne en un ambito de opinion que no cabe aqui, al menos en este foro.

Buenos dias

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Mar 24, 2015 2:20 pm

quienduda escribió:Qué costumbre tiene el hombre de autolimitarse, de mirarse el ombligo, de pensar que existe sólo lo que puede o quiere pensar. Me he cansado de leer comentarios dónde deslizan sin fundamento alguno que el AT no sirve para nada. Lo curioso es que tienen frente a sus ojos ejemplos exitosos concretos de quienes operan en base a esto y continúan evidenciando su tozudez.
En mi caso desde que opero no he agregado un peso a mi comitente, el preámbulo de su constitución dice: o se gana o se muere en el intento. Entonces por más que a mi me guste pbr al largo plazo, por más que me gustaría disponer de ilimitados fondos para seguir comprando, esa no es mi realidad y si quiero incrementar mis nominales no me queda más que tradearla, para eso el AT me ayuda. La verdad es que cansa sentirse señalado como un gil.

Furzio este comentario que puse aquí arriba no era para ustedestimado ya que en un anterior post preguntó, entiendo yo, desde el respeto y honestidad de no comprender algo puntual. Allí abajo intenté darle mi opinión a sus preguntas y desde el respeto, en verdad tómelo así. Me refiero al post dónde le hablo de los marcos temporales, no a este de aquí arriba, que repito no era para usted.

furzio escribió:Sabes que pasa yo te doy mi opinion, pueden analisar el graficos en base varios parametros minuto hora semanal y mensual y tenes varias posibilidad de ver cosas diferentes lo cual indica siempre baja o suba y nunca fallara asi…

Es cierto que según donde ponga la lupa el observador será lo que verá, no obstante así como la teoría de la relatividad describe con mayor complejidad, detalle y precisión el mundo físico, y con la mecánica cuántica el mundo microscópico, las leyes de newton siguen permitiendo describir con notable sencillez y precisión, a los fines útiles, el mundo macroscópico. Insisto en que prestes atención a los marcos temporales y a lo que te dijeron los muchachos sobre el enfoque probabilístico del asunto.
furzio escribió:…. ,ahora en mi manera de verlo obviamente, si yo pregunto que es mas fuerte para ustedes at o fundamentos, yo te lo pongo en un ejemplo claro, se cumple la figura alcista y sube y sube pero el dia de mañana sale una noticia de energia alternativa renovable y te tira cualquier at de suba ala mie***, por eso mismo pienso que el fundamento es mas fuerte al at, y hoy desde el fundamento pbr sigue sin balance , brasil como el orto, y muchos interrogantes por responder, por eso mismo para mi hasta que no haya balance cualquier analisis que le hagas es al dope y va a pelotudear yendo para abajo hasta que aclare. Esa es mi vision.

Todos los fundamentos que encuentres a la fecha están expresados en el gráfico en eso que llamamos tendencia y que no contradice lo que expresas, estamos en precios irrisorios y hasta que no demuestre lo contrario esto puede seguir cayendo porque la tendencia así lo muestra. Respecto de los drivers repentinos que pueden hacer rotar la cuestión, hay un error conceptual, así se diese un día una vela de 20% de suba por un driver positivo puntual, la tendencia continuaría siendo bajista. Para frenar y torcer el rumbo de un bólido que viene en una dirección dada no alcanza un hecho puntual, hay que darle tiempo. Los análisis no son al dope porque se está buscando hacer un buen trade y también síntomas que adviertan un agotamiento del movimiento a la baja, la anticipación es importante. Saludos!

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Mar 24, 2015 2:19 pm

Mucho serrucho hay todavía para decir que explota al alza. Le falta desición, si mañana sigue acá habrá que lanzar tenencia hasta que rompa resistencia.

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Mar Mar 24, 2015 2:12 pm

furzio escribió:bue me fui a almorzar y ya me pegaron hasta por la caligrafía jaja, en fin fue una charla de cafe nomas sana , que terminen bien el finde largo, si veo alguna noticia la posteare.

Creo q lo que tenes de reconocer y desde el viernes es que esto no quiere bajar, es mas existe la posi libélulas y ni es pequeña que mañana empezamos el día con un llamado a plaza.. :114:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Mar 24, 2015 2:11 pm

ferlobo escribió: Furzio los at y los af son corrientes complementarias. Quien haga sólo at fallara a l igual que quien haga sólo aF. En mercados competitivos no hay que desechar ni subestimar informacion

Sabias palabras las tuyas ferlobo.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Mar 24, 2015 1:58 pm

furzio escribió:bue me fui a almorzar y ya me pegaron hasta por la caligrafía jaja, en fin fue una charla de cafe nomas sana , que terminen bien el finde largo, si veo alguna noticia la posteare.

Furzio los at y los af son corrientes complementarias. Quien haga sólo at fallara a l igual que quien haga sólo aF. En mercados competitivos no hay que desechar ni subestimar informacion

furzio

Mensajepor furzio » Mar Mar 24, 2015 1:55 pm

ortografia antes que se vengan la siguiente tanda de comentarios hacia mi humilde persona.

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Mar Mar 24, 2015 1:53 pm

zorro con respeto lei los libro y o me niego a aceptarlo por que soy una persona que recurre a lo que se puede fundamentar o a aceptarlo. Yo veo que hasta que no entreguen el balance esto tiene un camino y es para abajo.[/quote]
La bolsa es anticipación... No quieren creer q el agua moja!

furzio

Mensajepor furzio » Mar Mar 24, 2015 1:52 pm

bue me fui a almorzar y ya me pegaron hasta por la caligrafía jaja, en fin fue una charla de cafe nomas sana , que terminen bien el finde largo, si veo alguna noticia la posteare.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 24, 2015 1:45 pm

furzio escribió:zorro con respeto lei los libro y o me niego a aceptarlo por que soy una persona que recurre a lo que se puede fundamentar o a aceptarlo. Yo veo que hasta que no entreguen el balance esto tiene un camino y es para abajo.

Fundamentá EDN

DMF

Mensajepor DMF » Mar Mar 24, 2015 1:44 pm

FRUZIO TE FALTA LEER MUCHO ME PARECE

ANALIZAR

VA CON ZZZZZZ

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”