PAMP Pampa Energia S.A.
-
Steve Madden
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Arranco tremendo el ADR...+3.20%
MIS FELICITACIONES A TODOS LOS TENEDORES DE PAMPITA, A AGUANTARLA LO QUE MAS SE PUEDA, NO ASUSTARSE POR LAS SUBAS, SON LÓGICAS POR EL PAPEL DEL QUE ESTAMOS HABLANDO , ESTA PARA MUCHO MAS,POR ESO: : FLY, FLY, FLY.[/b] SIMON1 SOSTIENE $ 20, PORQUE NO ACOMPAÑARLO EN ESTA PATRIADA ?
VAMOS PAMPA TODAVIA !!!
-
Steve Madden
Paso a felicitar a los que la vienen aguantando, impresionante...yo me senti WB cuando vendi arriba de 7...ahora LTA para mi jaja
Voy a esperar posible pullback a mediados de abril se de por el efecto cierre de opciones (si es que no se lleva puesto todo) y voy a volver a ingresar pagando peaje!
Voy a esperar posible pullback a mediados de abril se de por el efecto cierre de opciones (si es que no se lleva puesto todo) y voy a volver a ingresar pagando peaje!
Diego, estoy de acuerdo con vos, yo también había reparado es ese detalle, pero convengamos que eso la hace humana, pensar que cuando se la presente a Alejandrito ," ese detalle no estaba" pero bueno es nuestra reina, VIVA LA REINA

-
DiegoYSalir
Máximo + escribió:que linda que sos , PAMPITA !!!!
http://photos1.blogger.com/blogger/1010 ... POST13.jpg
nose nose, algo no me gusta mucho mucho, ahi en la entrepierna, debajo de la mariposita no vieron que se le hace una arruguita??? queda medio feito me da como asquito... mejor sigo con mi mujer
Francotirador escribió:En el mensual vienen: Pampa 48,3% Trans 40% Frances 35,1%
En el anual: Pampa 107,5% Trans 105,1 Patagonia 87,6%
adhiero.....prefiero ir tranquilo y orejear las paso primero, para luego ver que sigue.
Francotirador escribió:En el mensual vienen: Pampa 48,3% Trans 40% Frances 35,1%
shhhh,eso no se dice colega,es una cabala, solo se mira y se disfruta,....tranquilo que en octubre vamos arriba de 20 pesitos,...pero no me de los porcentajes por favorrrrr,...
-
Francotirador
En el mensual vienen: Pampa 48,3% Trans 40% Frances 35,1%
Máximo + escribió:que linda que sos , PAMPITA !!!!
http://photos1.blogger.com/blogger/1010 ... POST13.jpg
new_zombie escribió:simon1, vos que llevas el tanteador, imagino que con estos porcentajes otra vez retomamos la senda del lider...![]()
![]()
Y,.... la primera posicion del Panel Lider es para:,.... "Pampa,.........Reina absoluta del panel",...........lejos la mejor
-
Francotirador
Francotirador escribió:Vender o no vender antes de los feriados?
y mirala mañana ..esta es una zona complicada.. muy cerca del techo del canal el adr.. para mi se va a 21 dolares... la ola de compras sobre el cierre aca indica eso tambien .. pero si mañana...ves que da vueltas .. y no se aleja de la zona de 19 dolares.. yo no me quedaria .. si ves que se consolida bien arriba de 19.. tipo 19.40/50... ahi si ... dejala nomas que el miercoles esta 21 dolares ..esa es mi opinion
Perfecto, muchas gracias.
Esperemos q mañana llegue a 20 U$D
y mirala mañana ..esta es una zona complicada.. muy cerca del techo del canal el adr.. para mi se va a 21 dolares... la ola de compras sobre el cierre aca indica eso tambien .. pero si mañana...ves que da vueltas .. y no se aleja de la zona de 19 dolares.. yo no me quedaria .. si ves que se consolida bien arriba de 19.. tipo 19.40/50... ahi si ... dejala nomas que el miercoles esta 21 dolares ..esa es mi opinion
yó , ni en dope.
alguien que veo abajo , dijo $10.-
que cerca estamos y como nó .... me resisto a pensar que llegue $ 20.-
sí , sí , para vos !!!
que cerca estamos y como nó .... me resisto a pensar que llegue $ 20.-