luizao77 escribió: Esto no es para cagones me dijeron una vez.
y aca estas haciendote el macho y con el tronco hasta la mitad...jajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luizao77 escribió: Esto no es para cagones me dijeron una vez.
Máximo + escribió:de esto hablaba el otro día.....casi - 6% hoy.
me da....CAGAZO !
PAPU07 escribió:minimo del adr ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
El Brujo escribió:El estado de Nueva York ya prohibió el Fracking por considerarlo sumamente contaminante del medio ambiente. Le queda poca vida al shale gas.
Dostoievsky escribió:Me gustan estos intercambios fructiferos que se arman, yo tire la punta y aparecio conocimiento, para eso esta el foro.
Igual por algo tomamos como referencia el brent y esos 10 bucks de ventaja te amortiguan otros costos. Cuando exportes no vas a necesitar transporte terrestre que es caro, eso es bueno a futuro.
Valiant, te deje alguna posible perlita en lo de los vecinos.
discus.hatchery escribió:No hay tregua con este pelpa, me cansó.. estoy terminando de arbitrar lo que me queda para Central Costanera y otras electricas, que van a seguir volando. Esta basura me inspira muy poca confianza igual que el resto de las petroleras, el precio del crudo y la situacion en Brazil. Buscaré almenos un 50% rapido en otros papeles y si este no disparó, Nos veremos..!
discus.hatchery escribió:No hay tregua con este pelpa, me cansó.. estoy terminando de arbitrar lo que me queda para Central Costanera y otras electricas, que van a seguir volando. Esta basura me inspira muy poca confianza igual que el resto de las petroleras, el precio del crudo y la situacion en Brazil. Buscaré almenos un 50% rapido en otros papeles y si este no disparó, Nos veremos..!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, car.1970, chinohayunosolo, choke, Citizen, Diablo7, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jjavier, jose enrique, Josi, Martinm, mr_osiris, napolitano, nuncabandones, PAC, pepelastra, ric853, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO y 1363 invitados