simon1 escribió: New Zombie,.........hoy cerramos verdecito, quedate tranquilo,..........Pampa Papelazooo,...el mejor del panel lider, toda una Reina che,.......![]()
![]()
YA ESTAMOS VERDES, ORGULLO PAMPERO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió: New Zombie,.........hoy cerramos verdecito, quedate tranquilo,..........Pampa Papelazooo,...el mejor del panel lider, toda una Reina che,.......![]()
![]()
new_zombie escribió:Hola amigos, lamentablemente estoy con mucho trabajo viajando y no puedo estar activamente haciendo fuerza con uds.
El arbolito al menos una vez tenia que ser sacudido como lo estan haciendo ahora, a no calentarse que despues de esto los dos digitos van a llegar mas rapido de lo previsto. Esta correccion es sana y el que pueda comprar mas que lo haga sin miedo.
Pronostico mi cierre de hoy cercano al neutro +/- 2 centavos. Mañana esto deberia ser
simon1 escribió:y,...llego el famoso sacun del arbolito,...ja ja ja,... aprovechen que papa noel esta regalando,....y,...no hay regalos para todos,...![]()
![]()
simon1 escribió:y,...llego el famoso sacun del arbolito,...ja ja ja,... aprovechen que papa noel esta regalando,....y,...no hay regalos para todos,...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 610 invitados