eduechaniz escribió:Qué momia Dios!!!
Es una fucking piece of shit.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eduechaniz escribió:Qué momia Dios!!!
edgard escribió:Parece que seguimos en la buena senda, al margen totalmente de ERAR alguien sabe cómo Fran (Bco.Francés) puede valer casi 100 mangos ???????? me parece una barbaridad.
aleelputero(deputs) escribió:yo tambien lo banco a Luchin che, uno de los pocos que hace publica sus operaciones, y tenemos los mismos principios, con estrategia todo, sin estratgia nada, que lo banque, no quiere decir que este en contra del zorro que tambien lo respeto y creo que aporta a su modo.![]()
Athila escribió:Me gusta ERAR.-
Athila
Athila escribió:Me gusta ERAR.-
Athila
zorro escribió: disculpen cerro en 8,35. !!!
La otra en la que estoy fuertemente posicionado salgo bien arriba, no dire cual es.
schopenhauer escribió:yo reivindico a luch porque pone cuándo y a qué precio compra, y después cuándo y a qué precio vende; y porque le gusta el negro Gonzalez Oro
quienduda escribió:Lo viste anoche en Fantino al negro? Contó una anécdota con Sofovich. Resulta que Oro estaba podrido de ir a laburar, creo que cuando estaba en polémica en el bar, entonces pensó que la mejor forma para bajarse era que el ruso lo rajara, entonces el tipo fue y estacionó su auto donde quedaba el de Sofovich, consiguió que este lo re puteara. Esa es la actitud o no estimado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, el indio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2311 invitados