APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
odranoellacoz
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me voy a almorzar!!! Mas vale que cuando vuelva recupere!!! 
se viene la bipolaridad y la sarta de pelo***** que la veian venir.
-
mmarcodelpont
casi 3.30 el real +2.60% asi se complica
dilma cada vez mas parecida a cristi, hoy tiro como 40 tweets ayer tbm
dilma cada vez mas parecida a cristi, hoy tiro como 40 tweets ayer tbm
el problema es politico en brasil y se llama dilma. 4 años mas de una tipa que tiene 15% de apoyo ( se dieorn cuenta tarde los *******) , es corrupta confirmada e inutil. bastante barata la estan sacando.
-
ProfNeurus
fortupablo escribió:Bueno, aprovecho que la semana fue buena y me voy, viendo que esta baja quizás se repita.
Como dijo Peloco, opino igual... para mi hoy recupera...
afontao escribió:A que se debe que en Brasil solo esta abajo menos de un 2% http://pregao-online.bmfbovespa.com.br/ ... ioma=pt-BR
y en el NYSE estamos 3,8% abajo
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/real-time
???
gracias por ayudar.
Creo que no cierran a la misma hora.
A que se debe que en Brasil solo esta abajo menos de un 2% http://pregao-online.bmfbovespa.com.br/ ... ioma=pt-BR
???
gracias por ayudar.
???
gracias por ayudar.
-
fortupablo
Bueno, aprovecho que la semana fue buena y me voy, viendo que esta baja quizás se repita.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Valiant se metio de nuevo bajo la linea de tendencia superior cierto? que feo quedaría el panorama de cerrar abajo..
Hora y media de rueda y miren el volumen. Ayer el after movió arriba de 1 palito. Acá todavía no pasó nada.
ProfNeurus escribió:Preparando carretilla si la reculada es fuerte....
El tema es si se come la vela de ayer, no se si entrar hoy, mañana estaría testiando los 5 ahí si le entro como Nestor a la boveda.
-
ProfNeurus
Preparando carretilla si la reculada es fuerte.... 
2 dias de respiro y volvemos a lo de siempre. parcha el real, le dan a todo brasil. 4 abajo el oil. y sin noticias.
dificil asi.
dificil asi.
Gracias Alan, me voy a fijar en el foro de esos días que mencionas.
Abrazo!!
"AlanT"="cepillo"]Buen día a todos. Espero que anden bien. Les quería consultar, a ver si alguién me puede ayudar. Compré unas pocas acciones de APBR el año pasado, las cuales las tenía al 31/12/2014 y al día de hoy. Mi consulta es si sobre esas acciones debo pagar Bs.Personales o es como el resto de las acciones con cotizacion de Argentina, que Bs Personales lo paga la empresa. Lo que me confunde es que es una empresa extranjera, debe tener domicilio en Brasil y no acá. Lo mismo debe pasar con el que tiene Tenaris.
Desde ya gracias por anticipado.
Saludos!!!
Se discutió largo y tendido sobre fin de año (el buscador es tu amigo). La respuesta corta es si, suman para BBPP
Abrazo!!
"AlanT"="cepillo"]Buen día a todos. Espero que anden bien. Les quería consultar, a ver si alguién me puede ayudar. Compré unas pocas acciones de APBR el año pasado, las cuales las tenía al 31/12/2014 y al día de hoy. Mi consulta es si sobre esas acciones debo pagar Bs.Personales o es como el resto de las acciones con cotizacion de Argentina, que Bs Personales lo paga la empresa. Lo que me confunde es que es una empresa extranjera, debe tener domicilio en Brasil y no acá. Lo mismo debe pasar con el que tiene Tenaris.
Desde ya gracias por anticipado.
Saludos!!!
Se discutió largo y tendido sobre fin de año (el buscador es tu amigo). La respuesta corta es si, suman para BBPP
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
visionario escribió: Mi tema es solo con vos..., no generalices y busques aliados, bancatela solito, y por otro lado, ya ni te contesto, sos muy denso.... , me aburris
Justamente..tener "UN TEMA" con un forista porque ese forista puso...: que floja esta "laputamadreqlp" (que por otro lado es cierto) habla de lo muy muy especial que sos!!
PD: disculpen los demás sr foristas..sepan entender que en ocasiones hay que meter correctivos!!